|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 1.229
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
07/04/2012, 16:18 | #4 |
|
Leete este hilo: http://www.clubxmax.com/viewtopic.php?f=4&t=18180
|
Citar |
08/04/2012, 20:32 | #5 | |
|
Cita:
O soy muuuu torpe o no se............... Cual es el Ahm RECOMENDADO?? |
|
Citar |
08/04/2012, 20:33 | #6 | ||
|
Cita:
lo podemos leer igual en pequeño.. |
||
Citar |
08/04/2012, 20:58 | #7 |
|
los ah recomendados son los que marca de fabrica o superior, hay gente que a metido el de tmac que es de 10 ah, que si no me confundo entra igual., pero la diferencia de precio es del doble!!! me dijo el de yamaha que era tan cara por que son de gel..
hablamos de 55 de xmax mas o menos a 100 de la tmax |
Citar |
08/04/2012, 22:40 | #8 | |||
|
Cita:
Ademas me gusta ver las cosas que escribo y las respuestas,vamos cosa mia tranqui. |
|||
Citar |
08/04/2012, 22:46 | #9 | |
|
Cita:
Muchas gracias meloalfonso. |
|
Citar |
08/04/2012, 22:48 | #10 | |
|
Cita:
Pero también muchos usos o costumbres que conviene respetar, máxime cuando alguien se extraña de algo y tú llevas dos días registrado. |
|
Citar |
08/04/2012, 22:54 | #11 | |
|
Cita:
Alfonso: ¿Gel? No lo pongo en duda, pero me extrañaría. Para la X no las hay en España que yo sepa y no bajarían de 250 euros. Lo habitual es que se llame "gel" a las de ácido (falso gel) que es la recomendada en el otro post a 63 euros y ya le vale. |
|
Citar |
08/04/2012, 23:22 | #12 | ||
|
Cita:
Puedes escribir con esa pedazo de letra en algun momento puntual, pero NO en casi todos pos posts. |
||
Citar |
08/04/2012, 23:27 | #13 | ||
|
Cita:
Por cierto,creo que no he inflingido ninguna norma de nuestro foro,no?? A mi me gusta poner este tamaño y supongo que a otro le gusta poner iconos,puede ser?? |
||
Citar |
08/04/2012, 23:41 | #16 |
|
no lo se Julio, es lo que me dijo el de recambios, para mas exactitud me dijo que el acido que entra es liquido pero al hacer la carga se vuelven gelidas, y por eso no se puede hacer el mantenimineto insertando acido en las botellas, por eso son estancas.
y dije.... pues vale, dame una que necesito, aunque sean de chicle jejejej Loqui, puedes cargar la tuya sin problema, hazle una buena carga y veras que ira de lujo, pero si empieza a no aguantar si deberias pensar en cambiar, pero carga primero. respecto al tamaño, dicen las mujeres que el tamaño no importa y sabemos que si jajajaa, pero la letra mayuscula como las letras grandes, son de modo de expresion como si estubieses gritando, y no es el caso, en todos los foros tienen esa norma, hasta mi entender, no es lo mismo: tengo un amigo que me amarga, joder! tengo un amigo que me amarga, JODER! tengo un amigo que me amarga, joder! lo grande hace ser violento, solo es eso, nada mas, un saludo |
Citar |
08/04/2012, 23:42 | #17 | |
|
Insisto: No da para más.
Cita:
No comentaré más el tema ni en post ni en MP. Ha de usarse de modo habitual el estilo estandarizado por razones que no tengo a que explicar. Esto no es una opinión. Baterias: ese sistema de llenado es de las de ácido de siempre. Es la que vende Machado |
|
Citar |