Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
Bateria descargada
MachadoRacing
Responder
 
Visitas a este tema:   950
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 12/09/2010, 13:23   #1
Roger
avatar_
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Bateria descargada

Tengo una xmax 125 2010 y por lo visto me deje puesta la posicion de emegerncia durante 6h y se me ha descargado completamente la bateria, mi pregunta es si la puedo arrancar con una pinzas desde la bateria de mi todoterreno que es de 12v como la moto pero de 75amp. yo creo que si pero no tengo muy claro que pueda estropear algo la electronica de mi moto, al coche ya se que no le pasara nada.
Agradezco la ayuda prestada ya que necesito la mota para ir a trabajar mañana lunes.
Aviso a Organizadores   Citar
Zona Cero Gavà
FanFan
Antiguo 12/09/2010, 14:50   #2
jliriz
avatar_
Fecha Registro: jul 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo arranque la mia del 2008 con las pinzas, en la bateria del coche y el coche encendido, y no he tenido ningun problema.

Un saludo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/09/2010, 22:01   #3
knibal666
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo no me arriesgaría. 75 amperios es mucha "chicha" para una batería tan pequeña. Si le das una sobrecarga y estropeas la centralita o algún componente electrónico, te vas a arrepentir. Búscate una batería más pequeña para hacerle el puente o un arrancador. Saludos.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/09/2010, 01:15   #4
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

sin problemas, ya lo e hecho,

te aconsejo que pongas bombillas de led asi no te volveras a agotar esa bateria jeje
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/09/2010, 02:33   #5
Dulcinea
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por knibal666
Yo no me arriesgaría. 75 amperios es mucha "chicha" para una batería tan pequeña. Si le das una sobrecarga y estropeas la centralita o algún componente electrónico, te vas a arrepentir. Búscate una batería más pequeña para hacerle el puente o un arrancador. Saludos.
cierto..mucho riesgo..yo no lo haria...comprate un cargador del Lidl y listo.o por 50 euros le pones una bateria nueva y santas pascuas
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 14/09/2010, 00:34   #6
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Los arrancadores que llevan por ejempo los de las gruas de cuantos amperios son? o se puede regular el amperaje segun la bateria que se vaya a arrancar?
A mi en la X me la arrancaron una vez con un arrancador de esos y no hubo problema. En mi otro coche tambien me lo hicieron y Ok.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 14/09/2010, 11:29   #7
SeviMax
avatar-rojo-
Fecha Registro: jul 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Puedes hacerlo tranquilamente siempre y cuando las dos baterias sean de 12v. y las conectes en paralelo, es decir + con + y - con -.
El problema lo tendrias si quisieses arrancar el coche con la bateria de la moto, ya que no tendrias amp. suficientes para hacerlo. Piensa que la moto va a "cojer" la energia que necesite del coche, independientemente de la capacida de carga que tenga siempre y cuando sea d 12v.

Un saludo.

P.D: Mi antigua Majesty tuve que arrancarla muchas veces así.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/09/2010, 12:12   #8
ruvifer
avatar_
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Dulcinea
Cita:
Iniciado por knibal666
Yo no me arriesgaría. 75 amperios es mucha "chicha" para una batería tan pequeña. Si le das una sobrecarga y estropeas la centralita o algún componente electrónico, te vas a arrepentir. Búscate una batería más pequeña para hacerle el puente o un arrancador. Saludos.
cierto..mucho riesgo..yo no lo haria...comprate un cargador del Lidl y listo.o por 50 euros le pones una bateria nueva y santas pascuas
+1 con lo del cargador del lidl.

A mi ya me ha sacado de mas de un apuro con el coche y la moto.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
GuerrasMentira
ForoPatinetes

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 02:57.
Página generada en 0,149 segundos con 52 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right