05/12/2011, 23:24 | #1 |
|
Bateria descargada
Hola, si se descarga la batería, hay que cargarla o se va cargando sola poco a poco?
Saludos. P.D cuando me puso las pinzas el de la grúa no le firme nada, me dijo que se le olvido los papeles ya que acaba de entrar a currar pasa algo o nada? Lo digo por el tema del seguro no se si da igual que la moto le pongas las pinzas solo o que te lleven la moto al taller. |
Citar |
05/12/2011, 23:53 | #3 |
|
Primero hay que saber si la bateria esta descargada porque se ha comunicado o porque has tenido la moto parada mucho tiempo. Lo mas economico es cargarla a ver si aguanta, si no, pues a comprar otra, aunque podria ser debido a un problema con el alternador que no funciona bien y no carga la bateria.
Lo de la grua, a ti no te afecta el firmar o no un papelito , le afecta al de la grua para justificar que se desplazo a un sitio a realizar un servicio. |
Citar |
06/12/2011, 00:02 | #4 |
|
La moto es nueva tiene 3 meses, parece que al poner el bloqueo puse las luces de posición, luego me fui directo a casa después de que me pusieran las pinzas el de la grúa y creía que era suficiente pero cuando volví a cogerla daba contacto pero no tenia fuerza para arrancar, total que la lleve al concesionario a pie ya que me pilla cerca de mi casa y estuvo solo dos horas de carga y me dijo el mecánico que tendría que estar mas tiempo en carga, espero no me vuelva a fallar hasta el miércoles.
Gracias. |
Citar |
20/12/2011, 16:37 | #8 | |
|
Cita:
En 5 o 6 dias no es ni medio normal. Yo he estado 2 semanas de vacaciones y me ha arrancado a la primera... Eso te lo tendrian que mirar a fondo. Que pasa que no te puedes ir una semana de vacaciones sin tener que pensar cada dia en si te arrancara la moto cuando vuelvas? no se piensalo. |
|
Citar |
21/12/2011, 08:52 | #9 | ||
|
Cita:
Desinstalé la alarma, puse LED en las bombillas de posición, me revisaron la moto y no encuentran nada raro. ¿A alguien más le pasa? Porque ya no se que más hacer. |
||
Citar |
21/12/2011, 14:30 | #11 | |
|
Cita:
Me pasa dejándola de usar una semana, por ejemplo me fui el puente de diciembre y en esa semana ya se me ha quedado sin batería y la he tenido que cargar. Ahora seguro que la voy a usar dentro de 10 días y ya no me arranca .... habre cargado la batería unas 10-15 veces |
|
Citar |