27/10/2015, 09:02 | #1 |
|
Batería descargada
Buenas! Este es mi primer post en el foro, ya que soy novato y mi primera moto es una magnífica X-Max 2010.
Pues vereis, como a buen novato, aunque ya me avisaron de ello, me dejé la moto 5 horas en posición "Estacionamiento" (luces encendidas) y cuando la fuí a arrancar...nada! Cuando giro la llave y la pongo en modo encendido hace las luces normales y cuentarevoluciones hace el típico movimiento de aguja, pero arrancar, no arranca. Mi pregunta es ¿Se puede arrancar con las pinzas conectándola a la batería de un coche, igual que se hace con los coches? He encontrado un video en el foro que enseña donde está la bateria, pero no encontrado nada acerca de como arrancarla. Gracias! |
Citar |
27/10/2015, 13:14 | #3 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
27/10/2015, 13:57 | #4 |
|
la batería es de 12 voltios y la del coche sera por lo menos de 45 ,,yo no lo haría con la del coche te podras cargar algo,,busca algún cargador de 12 voltios o una batería de 12 voltios y pones las pinzas y la arancas ,,ami me paso lo mismo la semana pasada y lo hice asi,
|
Citar |
27/10/2015, 14:47 | #5 |
|
la batetia del coxe tmb te vale para arrancar la moto
las baterias del coxe van a 12v lo de 45 km dice el compo seran los amperios de la bateria...xro te vale pa arrancar la moto en caso de no arrancar la moto!!!!de todas maneras lo mas aconsejable es cargar tu bateria o a no ser q tng mx tiempo cambiarla!! un saludo |
Citar |
27/10/2015, 18:07 | #6 |
|
SOLUCIONADO! He llamado al seguro y me han mandado una grua. El mecánico que ha venido me ha cargado la batería lo justo para poder arrancarla. Le he preguntado si se podía hacer como en coches, con las pinzas de batería a batería y efectivamente, sin problema! Gracias a todos!
|
Citar |
27/10/2015, 23:29 | #8 |
|
Efectivamente, la batería del coche es de 12 voltios, igual que la de la moto. Lo que es distinto es el amperaje. Pero para arrancar no pasa nada porque sean de distinto amperaje una de otra.
Es como la cilindrada y la potencia de un motor. Los 12 voltios son la cilindrada, y los amperios son la potencia; para que os hagáis una idea... |
Citar |