Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Mecánica General XMAX
Batería muerta en 4 meses???
GuerrasMentira
Responder
 
Visitas a este tema:   589
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 20/08/2011, 10:42   #1
barruchello
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Batería muerta en 4 meses???

Hola a todos!!

Quería comentar lo que me pasó ayer, a ver si alguien se ha encontrado en una situación similar:

Ayer por la mañana cogí la moto para ir a trabajar, sin ningún tipo de problema. Cuando salgo a las 17h e intento arrancarla, la batería estaba completamente fundida; ni indicadores, luz de posición, ni intento de arrancar...Así que pensé que quizás había dejado la luz de estacionamiento por error. La pude arrancar con pinzas y después de media hora la aparqué. Cuando la volví a intentar arrancar a la 1/2 hora, esta vez si intentó el arranque, pero tampoco lo conseguí.... icon_penita De nuevo con las pinzas y para casa (esta vez un trayecto de 20 minutos por autopista. Así que esperaba que esta mañana me encontrara con el mismo problema, pero no!! Ahora si arranca sin problema..qué debería hacer? Es posible que tenga un problema con la batería, aún habiendo arrancado sin problema esta mañana? Me gustaría pensar que olvidé la luz pero...en fin vuestra experiencia dirá!!! icon_relamer

Gracias por vuestros comentarios!!!!!
Aviso a Organizadores   Citar
BioParques
Zona Cero Gavà
Antiguo 20/08/2011, 10:56   #2
xoxo
avatar_
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Has mirado que los bornes de la batería estén apretados?, a mí me pasó lo mismo, hasta que me dí cuenta que tenía un borne flojo.

Saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/08/2011, 20:26   #3
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por xoxo
Has mirado que los bornes de la batería estén apretados?, a mí me pasó lo mismo, hasta que me dí cuenta que tenía un borne flojo.

Saludos
+1

¿Cuantos Km. le haces a la moto en cada trayecto? Lo pregunto porque si solo haces trayectos cortos, no le da tiempo a cargarse la bateria. Y cuando estes parado en un semaforo en llano, no mantengas apretado el freno, para ahorrar energia, ya que tendras las luces de freno apagadas y las dos juntas consumen unos 40 w icon_confused

Supongo que tu moto tiene garantia, ¿La tiene? porque si te vuelve a pasar, ves directo al taller.

Ah, el fallo tambien podria ser debido a tener flojo el cable de masa, pero en las X no se donde esta icon_confused
Aviso a Organizadores   Citar
Responder

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 08:49.
Página generada en 0,114 segundos con 42 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right