Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Mecánica General XMAX
BATERIA MUERTAAAAAAAAAAAAAAA
BioParques
Forokarting
Responder
 
Visitas a este tema:   548
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 16/11/2008, 02:28   #1
mariete
avatar-rojo-
Fecha Registro: feb 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon BATERIA MUERTAAAAAAAAAAAAAAA

Hoy a ls 13:30 horas enfundado con mi traje enterito, con los guantes, braga y demás he ido a arrancar la moto: !!!!!!!!!!!SORPRESA!!!!!!!!!!! no arranca, y Fïjate!!! si hace el ruido de cuando se queda sin bateria!!!!!!! Pues la moto tiene 10 meses y 4500 kms, duerme bajo techo y con su fundita en el chalet de mis suegros.... asique es para mosquearse!!!
Mi pregunta es: me cago en los ..... de Yamaha!!!!! (bueno lo haré de todas formas) y de paso saber si la BATERIA ENTRA EN GARANTIA
Estoy empezando a estar hasta los ....... de la motito, el del conce es colega y ya me ha cambiado la bomba del agua para evitar el famoso problema de los 10000 kms, pero ya se han pirado varias bombillas, la temperatura siempre va por encima... JODER!!!!! antes tenía una honda cb de 250 con 12 años y 67000 kms, y cuando la vendi tuve que cambiarle la bateria despues de un mes parada y nada más-
Hay que joderse que te gastes una pasta para comprar algo nuevo y no tener problemas y resulta que el cascajo que tenia antes pasaba la mitad de veces que ésta por el taller!!!!!!!!! icon_evil icon_evil icon_twisted icon_twisted icon_evil
Aviso a Organizadores   Citar
Responder

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 10:44.
Página generada en 0,237 segundos con 37 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right