04/09/2010, 20:58
|
|
Fecha Registro: jul 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
|
bateria
muy buenas noches a todos.. lo primero, daros las gracias por el foro qeu teneis, esta genial, y lo segundo deciros qe aunqeu me meto a diario, no tengo mucho qeu comentaros... a lo qeu iba... es la segunda vez qeu me qeudo sin bateria, la tengo nueva, menos de 1 mes, comprada en un conce oficial, me la cargaron ellos y todo... la cuestion es qeu miro y me carga bien, 13 45 como mucho, pero joder, qeu se me vuelve a queidar sin bateria, y no por tenerla parada, la cojo todos los dias del año, haga sol o nieve... mi curro lo tengo a 12 km, y esta ultima vez, llego , la dejo, curro mis 4 horas, y plon, sin bateria... la arranco con un arrancador, le pongo el polimetro ,y 13 45.. no se qeu pasa.. e mirao consumos y nada... fenomenal... no lo entiendo... estoi planteandome colocar un lector digital de tension de bateria.. para ver si es qeu en algun momento no me carga.. porqeu claro, e pensao que hace 4 meses le cambie las bombiillas, llevava h4 de 35 w, y le puesto unas de 55w, azulillas, y nose.. igual pruebo a quitarselas nose... muchas gracias de antemano.. y a ver si se muevo alguna kdd por la zona norte y puedo ir!!!
|
|
|