Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Mecánica General XMAX
bateria
Zona Cero Gavà
Responder
 
Visitas a este tema:   939
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 04/09/2010, 20:58   #1
zulo
avatar_
Fecha Registro: jul 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon bateria

muy buenas noches a todos.. lo primero, daros las gracias por el foro qeu teneis, esta genial, y lo segundo deciros qe aunqeu me meto a diario, no tengo mucho qeu comentaros... a lo qeu iba... es la segunda vez qeu me qeudo sin bateria, la tengo nueva, menos de 1 mes, comprada en un conce oficial, me la cargaron ellos y todo... la cuestion es qeu miro y me carga bien, 13 45 como mucho, pero joder, qeu se me vuelve a queidar sin bateria, y no por tenerla parada, la cojo todos los dias del año, haga sol o nieve... mi curro lo tengo a 12 km, y esta ultima vez, llego , la dejo, curro mis 4 horas, y plon, sin bateria... la arranco con un arrancador, le pongo el polimetro ,y 13 45.. no se qeu pasa.. e mirao consumos y nada... fenomenal... no lo entiendo... estoi planteandome colocar un lector digital de tension de bateria.. para ver si es qeu en algun momento no me carga.. porqeu claro, e pensao que hace 4 meses le cambie las bombiillas, llevava h4 de 35 w, y le puesto unas de 55w, azulillas, y nose.. igual pruebo a quitarselas nose... muchas gracias de antemano.. y a ver si se muevo alguna kdd por la zona norte y puedo ir!!!
Aviso a Organizadores   Citar
FanFan
Antiguo 05/09/2010, 00:53   #2
Dulcinea
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

con bombillas de 55 w..te durará 2 días fijo,si no ya vendría de fábrica con bombillas de 55 no crees???...no creo que les supusiese mucho gasto un cambio de 35-55 W
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/09/2010, 23:30   #3
zulo
avatar_
Fecha Registro: jul 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

dulcinea, no te entiendo.. qeu me duraran dos dias porque??? a qeu se fundiran?? en la majesty e ido a asi dos años y sin problemas, una sola bombilla fundida.. y la optica intacta... esta nose... ya veremos...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/09/2010, 03:41   #4
Dulcinea
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por zulo
dulcinea, no te entiendo.. qeu me duraran dos dias porque??? a qeu se fundiran?? en la majesty e ido a asi dos años y sin problemas, una sola bombilla fundida.. y la optica intacta... esta nose... ya veremos...

me refiero a que lo que te durará 2 días será la batería....sin contar los daños que puede tener tu óptica..ten en cuenta además que los cables no están preparados para soportar tanto consumo..si no vienen de fábrica con bombillas de 55 por algo será no crees??..es un consejo..saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/09/2010, 13:43   #5
zulo
avatar_
Fecha Registro: jul 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

es lo primero qeu voi a cambiar... esta tarde las pongo de 35.. por si acaso... ajaja
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/09/2010, 17:43   #6
Dulcinea
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

haces muy bien..hazme caso
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/09/2010, 21:56   #7
zulo
avatar_
Fecha Registro: jul 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

vay... creo qeu tengo resuelto el problema... oi e quitao las lamparas estas, y resulta qeu es mas estable la entrega de tension por parte del alternador.. asi qeu fuera!!! muxas gracias "dulcinea" a sido una buena idea... de momento me va bien... ya vere qeu tal estos dias.. ademas, la tengo qeu dejar colgada ods dias en el garaje asi qeu ahi vere bien...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/09/2010, 22:06   #8
RallyeMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por zulo
vay... creo qeu tengo resuelto el problema... oi e quitao las lamparas estas, y resulta qeu es mas estable la entrega de tension por parte del alternador.. asi qeu fuera!!! muxas gracias "dulcinea" a sido una buena idea... de momento me va bien... ya vere qeu tal estos dias.. ademas, la tengo qeu dejar colgada ods dias en el garaje asi qeu ahi vere bien...
es lo normal contra mayor son los watios mayor es el consumo... icon_rolleyes
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/09/2010, 22:33   #9
Dulcinea
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

pos si
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
GuerrasMentira
Forokarting

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 06:25.
Página generada en 0,143 segundos con 49 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right