04/09/2010, 20:58 | #1 |
|
bateria
muy buenas noches a todos.. lo primero, daros las gracias por el foro qeu teneis, esta genial, y lo segundo deciros qe aunqeu me meto a diario, no tengo mucho qeu comentaros... a lo qeu iba... es la segunda vez qeu me qeudo sin bateria, la tengo nueva, menos de 1 mes, comprada en un conce oficial, me la cargaron ellos y todo... la cuestion es qeu miro y me carga bien, 13 45 como mucho, pero joder, qeu se me vuelve a queidar sin bateria, y no por tenerla parada, la cojo todos los dias del año, haga sol o nieve... mi curro lo tengo a 12 km, y esta ultima vez, llego , la dejo, curro mis 4 horas, y plon, sin bateria... la arranco con un arrancador, le pongo el polimetro ,y 13 45.. no se qeu pasa.. e mirao consumos y nada... fenomenal... no lo entiendo... estoi planteandome colocar un lector digital de tension de bateria.. para ver si es qeu en algun momento no me carga.. porqeu claro, e pensao que hace 4 meses le cambie las bombiillas, llevava h4 de 35 w, y le puesto unas de 55w, azulillas, y nose.. igual pruebo a quitarselas nose... muchas gracias de antemano.. y a ver si se muevo alguna kdd por la zona norte y puedo ir!!!
|
Citar |
07/09/2010, 03:41 | #4 | |
|
Cita:
me refiero a que lo que te durará 2 días será la batería....sin contar los daños que puede tener tu óptica..ten en cuenta además que los cables no están preparados para soportar tanto consumo..si no vienen de fábrica con bombillas de 55 por algo será no crees??..es un consejo..saludos |
|
Citar |
07/09/2010, 21:56 | #7 |
|
vay... creo qeu tengo resuelto el problema... oi e quitao las lamparas estas, y resulta qeu es mas estable la entrega de tension por parte del alternador.. asi qeu fuera!!! muxas gracias "dulcinea" a sido una buena idea... de momento me va bien... ya vere qeu tal estos dias.. ademas, la tengo qeu dejar colgada ods dias en el garaje asi qeu ahi vere bien...
|
Citar |
07/09/2010, 22:06 | #8 | |
|
Cita:
|
|
Citar |