24/10/2006, 15:09 | #1 |
|
Baul Givi V46--Fotos
Hola,
tras un tiempo algo desconectado del foro, vuelvo para enseñaros dos cosas: 1º El baul Givi V46 que por fin esta puesto en mi moto (300 € incluido respaldo, luz de freno e instalacion). 2º La Xmax 250 Antracita que se ha comprado mi hermano...y que tambien le ha puesto la V46 al igual que yo. (4200 € incluida matriculacion, maleta, respaldo, luz de freno, mano de obra, dos jet's, dos candados y guantes) |
Citar |
02/12/2006, 18:33 | #6 |
|
Siempre he llevado maleta en el scootter y esta no va a ser menos. Yo tengo una shad 42 que ya viene de otras motos. La tengo con su bandeja.
La duda es si me puede valer el herraje de la Givi y poner sobre el herraje mi bandeja de shad. Podriaisponer alguna foto tan detallada como esta para ver que tal queda? este es el detalle del shad, me gustaria ver uno asi del givi. Me parece mas bonito el herraje de Givi que el de Shad. Gracias[/img] |
Citar |
08/12/2006, 10:55 | #15 |
|
Estéticamente más el Givi y por resistencia también lo parece. Ahora no se de que material es el soporte de Givi.
El de la foto que tu pusiste es el de mi burra como sabrás y parecen alambres gordas pero yo que lo puese te puedo decir que hierro pesao de cojones. El Givi no se lo he visto físicamente a nadie. |
Citar |
08/12/2006, 11:08 | #16 |
|
si, se que la foto que puse es de tu moto.
Yo tengo la maleta shad y mi mecanico tenia alli el soporte givi. el shad no lo he visto mas que en tus fotos. Tambien me dijo el que tenia mejor pinta el givi y por eso solo tenian ese. Aunque no es caro (85 euros) me lo vendia junto con la bandeja givi que a mi no me vale para nada por lo que voy a buscar en una tienda de accesorios solo el herraje. |
Citar |
08/12/2006, 11:16 | #17 | |
|
Cita:
Un saludo. Este fin de semana le hare una foto a la moto sin la maleta para que veais como queda esteticamente con el soporte. Un saludo. |
|
Citar |