Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Accesorios y Equipamiento General XMAX
Baul Shad ¿37 ó 46?
FanFan
BioParques
Responder
 
Visitas a este tema:   4.822
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 17/10/2006, 14:20   #1
duquedecoria
avatar_
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Baul Shad ¿37 ó 46?

HOLA,HOLA!!! Me llamo Salva... SALU2 a todos/as. Acabo de pedir en MotoCarlos, en Cáceres, una XMAX 250 antracita. La verdad es que se han portado medianamente bien en el concesionario y me regalan la matrícula y el cofre trasero con los anlajes. Me dan a elegir entre cualquier modelo de SHAD, y en principo he pedido el de 46 litros, pero la verdad es que no he visto ninguno montado y me da miedo ir con el armario del dormitorio detrás del culo. Por favor, si alguno de vosotros lo tiene montado -o alguno similar de 46 litros-, y me puede poner un vínculo o unas fotillos, lo agradeceré eternamente.
Disculpad por el rollo, y por entrar a saco en el foro, pero lo único que he visto son fotos del de 37 litros, y como comprendereis, es urgente, porque no me quiero arrepentir luego. icon_rolleyes

Lo dicho, un saludo y algunas birrillas para todos, aunque sean 0,0. Vssss.
Aviso a Organizadores   Citar
GuerrasMentira
BioParques
Antiguo 17/10/2006, 15:45   #2
jodiomorgan
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

El de treintaysiete queda de puta madre como baul.

El de 46 me parecía un armatoste para esta moto y como ya tengo capacidad de carga bajo el asiento pues 37

Dile al concesionario si lo tiene que cuando ponga el soporte te los enseñe y tu mismo.

Ahora pa gustos colores.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/10/2006, 15:52   #3
golfo
avatar-rojo-
Fecha Registro: mar 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Estoy con Jodio, yo tengo montado el de 37l y tengo de sobras para mi maletín del curro o el casco integral. Creo q hay un hilo abierto con fotos...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/10/2006, 16:00   #4
jodiomorgan
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Golfooooo, ese no te lo he vistooooo.

Y me mirabais mal por mi scooter con pantalla alta y baul..... que me di cuenta de las risitas. icon_evil icon_evil
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/10/2006, 16:03   #5
manosol
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

no lo hagas caso a estos dos, q con baul queda mu fea....

Madre mia, con lo desastre q soy yo, q el cofre da miedo mirarlo d lo q llevo desperdigao por ahi, si m pusiera baul seria doble desastre!!!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/10/2006, 16:22   #6
duquedecoria
avatar_
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Esto sí que es rapidez!!! Ya había pensado en pedirles que me presentaran los dos, el de 37 y el de 46, pero es que en la página de shad creo que aparecen con dos pletinas distintas, una mediana y otra grande... ¿y no teneis fotillos???? aún así, si hay alguien que tenga un bicho de 46 litros, sería un detalle que se "atreva" a publicarlo en el post. Aunque parece que os gustan más las RR que las "turis"... A ver quien se atreve el primero.... icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/10/2006, 17:38   #7
archi
avatar_
Fecha Registro: ene 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola nene, te he cambiado el título del mensaje que chillando nada más entrar no harás muchos amigos icon_wink aún así ya ves que buenos somos y de las respuestas que damos habiendo hilos en el foro dedicados al baul pero bueno, bienvenido y ale espero encuentres lo que buscas yo también te aconsejo el de 37l. el otro puede llegar a ser trememundo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/10/2006, 18:34   #8
jodiomorgan
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Ansí me gusta Archi, faciendo amigos.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/10/2006, 18:38   #9
archi
avatar_
Fecha Registro: ene 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Jodiomorgan
Ansí me gusta Archi, faciendo amigos.
tú a callar que últimamente me tienes contento...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/10/2006, 18:42   #10
jodiomorgan
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cuando quieras te enseño a facer pelis con el movíl hasta circulando por adoquines, con una mano en el móvil y la otra en los güevos che.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/10/2006, 18:42   #11
duquedecoria
avatar_
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola, Archi. Gracias por tu magnificencia. Ya avisé que he estado mirando acerca de los hilos abiertos sobre baules para xmax y lo que había encontrado, que en nada hace referencia al tamaño de 46 litros -que al fin y al cabo es mi interés concreto-. Por otro lado, en mi tierra no pasa nada por entrar y saludar -de buen rollo- "chillando". Debemos ser especialmente brutos. Como debe ser el primer foro en el que entro y desconozco como funcionan, acepto humildemente la reprimenda; prometo solemnemente no dar ni un gritito más y declaro mi más sincero agradecimiento a quien me corrige. Aunque prefiero hacerlo yo en persona cuando meto la pata icon_wink . Un saludo, y gracias sinceramente por las respuestas, que creo que al fin y al cabo es lo que importa.
Por cierto, seguramente será el de 37... pero me da canguelo que luego se me quede pequeño. Es que soy comercial, y acabo cargando con una cantidad de zarrios.... icon_redface
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/10/2006, 18:49   #12
jodiomorgan
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Mira que te lo he dicho Archi, cagüentoloquesemeneaaaaaa.

Peazo de bruto, repito PEAZO DE BRUTO. Que este tiene espolones y me le llamas nene y seguro que tiene los pies llenos de bellotas.

Me rerepito, ARCHI PEAZO ANIMALZOPENCOBRUTOTEEEEEEE.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/10/2006, 18:52   #13
jodiomorgan
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Perdón, que se ma trabao la lengua y no te he dicho lo que quería duquedecoria, si necesitas más espacio, coge el de 46 que tampoco es tan feo, yo me fijé en él pero esos 10 cm más de ancho no me eran necesarios.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/10/2006, 19:29   #14
archi
avatar_
Fecha Registro: ene 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Espero no te sentara mal lo de NENE como dice el Jodio ¿o si?, lo utilizo desde el respeto y la cordialidad. Por otra ya me imaginaba que el utilizar las mayúsculas era por tus novicios conocimientos en esto de los foros, también por ese mismo motivo te lo he corregido yo mismo.

Lo de abrir un nuevo hilo es un tema de condensar la información, reciclamos los hilos para tener la información lo más agrupada posible, vamos que si ves un hilo que encaja con tu tema mejor síguelo, pero eso queda dentro de tu criterio, está mejor visto que uno recicle ya que así haces ver que has leído los que otros ya han posteado y más siendo de tus primeros post's. un saludo

Jodio que dices de animal, yo soy un tio muy respetuoso y amigable.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/10/2006, 19:38   #15
archi
avatar_
Fecha Registro: ene 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Duquedecoria también te agradecería que incluyeses la firma, hay un hilo abierto también sobre como hacerlo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/10/2006, 19:58   #16
duquedecoria
avatar_
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Jodiomorgan, ¿de verdad es tan bruto como parece? JIJIJIJI... La verdad es que las bellotas las tengo, pero no en los pies precisamente icon_redface
Y Archi, no es que sea precisamente nuevo en esto de los foros, lo que pasa es que tengo una mocosa de 9 meses que me reclama cada dos por tres, y no me da tiempo ya a leerme tó lo que poneis... Ni siquiera puedo buscar un hueco para preparar la firma decentemente, pero todo se andará, icon_rolleyes .
Y no os preocupeis que no soy nada susceptible -tengo ya corcho, como los alcornoques-. Además en los foros de las R1 son bastante más bestias que aquí. Debe ser por eso de que suben de vueltas a toda pastilla... icon_twisted .

Y sí, el de 46 litros parece el baúl de la Piquer. Casi que hasta cabe la parienta de lao.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/10/2006, 20:21   #17
archi
avatar_
Fecha Registro: ene 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Duquedecoria
Como debe ser el primer foro en el que entro y desconozco como funcionan,...
Nene pues ahora si que me has liao, nada disculpa por creer lo contrario normalmente lo de las mayúsculas y cosas de esas son comunes en los foros. Yo desde luego con el espacio del asiento y con el de 37l creo que ya está bien de carga, en la R1 no llevas ni el trapito para limpiar la visera. El baul de 4xl. debe de ser henorme, fijate que con el de 37l ya no se le ven los cuernos al Jodiomorgan icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/10/2006, 21:01   #18
duquedecoria
avatar_
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Nada, Archi. Era un comentario "irónico" Pero no te preocupes, que cuando tenga el baúl puesto prometo colgar unas fotillos, y espero que si pongo el 37, que será lo más probable, no parezca un vikingo visto desde atrás.
Pues eso, que cuando nos veamos por esos mundos de dios nos tomamos unas cañitas y paga el extremeño, ok? icon_biggrin . Por cierto, ¿me recomendais que me lo instalen en la casa, o mejor lo hago yo? Soy manitas, pero realmente no sé lo complicado que será montar los anclajes.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/10/2006, 21:12   #19
duquedecoria
avatar_
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yastá, ya subo la firma, a ver si está todo biennnnnn.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/10/2006, 21:41   #20
PTT
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por duquedecoria
Yastá, ya subo la firma, a ver si está todo biennnnnn.
Señor Guardia, mire usted... O MULTA O CHARLA, pero las dos cosas, NO!!!!
Muy buena firma si señor, icon_lol icon_lol icon_lol y eso sin tener tiempo, cuando tengas un rato no se que esperar de ti...

Yo no se si ponerle un baul (37l), espacio casi que me sobra, pero para ponerle un respaldo pues le pongo un baul y tengo 2 en 1, la parienta lo agradecerá.

Ale duque, la eleccion es tuya, piensa en lo que necesitas.

Por cierto jodio, contigo me parto, hay que darle vidilla a esto icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
ForoPatinetes
Forokarting

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 07:56.
Página generada en 0,225 segundos con 62 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right