![]() |
|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 1.275
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1 |
![]() |
Buenas a todos!
Estoy pensando poner un baúl topcase a la Xmax 125 del 2010/13, ya tengo precios de Shad y estoy buscando de Givi, tambien me falta ir al conce oficial a ver cuanto me cuesta el original completo poniendomelo ellos. pero esto es para la 4ª opción, instalarmelo yo mismo y, si al final decido esta opcion, prometo fotos del proceso ![]() El motivo del post es que tengo algunas dudas sobre que se necesita comprar. No quiero lanzarme a comprar cosas y que luego haya algo que no necesite o que me falte por comprar, y además quisiera ver si alguien mas lo ha puesto el, que me confirme si es tan sencillo como parece (4 tornillos y listo) Allá vamos ![]() Primera parte: ¿Qué material tendría que comprar? Voy a utilizar las referencias de MachadoRacing, supongo que no habrá problemas por motivos obvios ![]() 1. Soporte Maleta 39/50L 130€ ![]() 2. Maleta 39l 126€ ó Maleta 50l 163€ ![]() ![]() 3. Plato Montaje U. 39/50L 30€ (éste no se si es necesario... alguien puede confirmarmelo?) ![]() 4. Respaldo Maleta Yamaha 40€ ò Respaldo Maleta 39L 39€ (el de 50l 1€ mas) Duda: No se cual de los dos es, intuyo que el primer respaldo es el de la Xmax hasta 2009, si me lo confirmais lo quito) ![]() TOTAL 39l: 325€ TOTAL 50l: 363€ Últimas dudas: 1. ¿Que os ha costado a vosotros que os lo pusieran/ponerlo)? 2. ¿Es facil de poner? 3. ¿El plato de montaje es necesario? 4. ¿Cual de los dos respaldos que he puesto es el de 2010/13? 5. Si en un futuro cambio de moto (por ej. Xmax400) ¿Me vale el mismo baúl cambiando solo el soporte? 6. Soy un poco chapas, ya lo se ![]() ![]() 7. Si sale todo bien, lo haré e iré poninedo fotos, cual tutorial. Gracias a todos por vuestro tiempo!!! Un saludo! ![]() |
![]() |
Citar |