![]() |
![]() |
#1 |
![]() |
Como tributo a la mamonassss´ way of life os dejo este video:
http://picasaweb.google.es/kokemax/Publicidad/photo#5137238712936823122 ya quisiera BMW contar con un creativo como el gran koke del libano, GRACIAS MAESTRO |
![]() |
Citar |
![]() |
#12 |
![]() |
Como parte integrante de los mamonasssssssss, y actor protagonista
![]() ![]() ![]() Si quieres ser un mamonassssssssssssss, no tienes más que venir a una kdada. Te engancharás seguro. Saludos mamonassssssssssssssssssssssssss |
![]() |
Citar |
![]() |
#16 |
![]() |
TRANSFERIDO DIRECTAMENTE DEL FORO
http://scooterxclub.creatuforo.com/ver-tema-10-scooterxclub.html PENSABA APUNTARME PEEEERO AL PARECER ES MAS BIEN UN ALTERNATIVO DONDE "HAY LIBERTAD DE EXPRESION" A M E N Sin galones!! Registrado: 24 Oct 2007 Mensajes: 3 Publicado: Mie Oct 24, 2007 11:40 pm Lo que nunca entendi, es que compraras una xmax, sabiendo todo lo que se escribia de ella, te dejaste llevar por las criticas positivas, que siempre fueron muchas, y de las negativas no se les hacian caso, a los que deciamos que son unos hierros, se nos trataba de exaltados y otras muchas cosas más, pero los resultados estan donde estan, solo con mirar como se las vende la gente, hay bastante, y muchos muy fanaticos de Yamaha. Menudos HIERROS son, ni expresamente creo que alguien sea capaz de hacer algo asi. LOLO33 Sin galones!! Registrado: 20 Oct 2007 Mensajes: 338 Ubicación: JEREZ Publicado: Jue Oct 25, 2007 6:56 am Hombre AMEN me alegra muchisimo que por fin estas en el foro de la libertad de expresion ,, que tanto añorabamos,,, ![]() ![]() ,, |
![]() |
Citar |
![]() |
#17 |
![]() |
Pues si ERFREDE, es un foro alternativo igual de bueno que puede ser los de las T-Max u otros de Megascooters que hay muchos. Lo que hay es gente igual de buena que en el X-Max y hay libertad de expresion, cosa que no pasa en otros foros.
Que quede muy claro que esto viene a cuento porque a mi Lolo33 en sus inicios en el clubxmax era muy critico y no caia bien a alguna gente ni a mi tampoco, pero la gente cambia y cuando se compro la X-Max era diferente y ahora que he hablado muchas veces con el, veo que casi siempre esta en lo cierto. Adi, que si quieres postear algo interesante en el foro Mamonassssssss , no lo dudes que no te vas a arrepentir. No todos los que pasamos por ahí estamos al 100% en contra de Yamaha, simplemente es ver las cosas y opiniones de diferente manera. Tambien esto viene a cuento a raiz de un hilo que abrio el Lolo saludandonos y en el que pasaron cosas extrañas que no tenian que haber pasado, pero yo creo que la gente a veces nos equivocamos o precipitamos en hacer las cosas. Hablando se entiende la gente. Saludos |
![]() |
Citar |
![]() |
#18 |
![]() |
quizas me haya perdido algo de la presentacion esa que dices, y no este muy al dia, pero te aseguro que cuando alguien se va a lo "alternativo" es porque no se siente a gusto, no le tratan bien o no respetan sus opiniones, por tanto como ese no es mi caso , no quiero entrar en ciertos lugares ,donde todos los hilos, todos los que he leido, tienen alguna referencia a lo libre que se sienten , a la libertad de expresion y a la critica que han sufrido por ser, por ser...utenticos? , legales?, honrados?,.
yo seguramente tambien lo soy y no tengo la necesidad de decirlo en cada post que escribo. Tron , es solo mi opinion, yo no tengo nada contra las opiniones de los demas , pero cuando alguien se aparta voluntariamente y crea su alternativa , cree que no le escuchan, cree que le critican y cree que es perseguido por la santa inquisicion.. esos que creen todo eso no tienen en cuenta que , como ellos hay mucha gente de muchas madres en el foro y no todos nos expresamos como tu quiers leerme, no todos tenemos las mismas ideas y apartandote a un ghetto, lo unico que haces es cerrarte con los que piensan como tu y no aceptando otras ideas. |
![]() |
Citar |
![]() |
#19 |
![]() |
Mira, yo respeto todas las opiniones, pero Lolo se ha hecho algo alternativo porque ha querido y por que se le hizo una cosa muy fea que seguramente tu te perdiste que esta aqui:
http://www.clubxmax.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=3367 Y en ese hilo veras que alguien rectifica un error cometido, que seguramente ha sido lo que te perdiste!!! Lolo abrio ese hilo porque un forero abrio un hilo preguntando por el y mas gente siguio el hilo preguntando por el tambien. Aqui esta la prueba: http://www.clubxmax.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=2981 |
![]() |
Citar |
![]() |
#20 | |
![]() |
Cita:
de todas formas es como cuando eres crio, no me haceis caso... pues ya no os ajunto y me busco nuevos amiguitos. ale ale .. |
|
![]() |
Citar |