04/09/2007, 17:50 | #1 |
|
BEBER AGUA
.....OTRO CONSEJILLO.....
Pero no os equivoqueis de bebida,,,me ha parecido aconsejable ponerlo ahora que tenemos que hacer algunos km. hacia Toledo... Beber agua Beber mucha agua. Eso os puede traer problemas de tener que parar cada cierto ratillo (sobretodo si vas en grupo, tienes que parar para mear y los demás, que no mean, para no aburrirse, miran como meas y en ciertos casos te tiran piedras. Suerte que en el campo no hay que apuntar). A ver, ahora en serio: El hecho de estar una hora y media en una moto sin beber agua puede llegar a producir ligero nivel de deshidratación. Tambien influye que se lleva mucha ropa, sudas y el cuerpo no respira. Tal como acostumais a echar suco al deposito de la moto, echale agua a tu buche. Tu cuerpo te lo agradecera. Saludos a todosy buen vieje nos vemos en TOLEDO |
Citar |
05/09/2007, 18:41 | #4 |
|
eso de las piedras es tipico... yo en ciertas ocasiones lo hice... pero en mi juventud
De todas formas, si te digo la verdad, aguanto bastante sin beber.... es mas, hay veces que cuando hago deporte ni me entran ganas de beber, nose porque me pasara esto.... pero cuando bebo mucho... maxo no para de orinar... que pasada!!!! |
Citar |