27/11/2006, 00:03 | #1 |
|
Benagéber
Yo tengo muuuuuchas ganas de hacer la carretera entre Utiel y Tuéjar con la X, bajando al embalse de Benagéber...
Creo que podría hacerse una rutilla por allí espectacular. Salen alrededor de 200Km... Me he currao un mapilla para cuando os apetezca... Se hace en el sentido de las agujas del reloj. Hay una variante que sería ir por Requena y pasar por la hermita del remedio (donde podríamos almorzar), ¡¡¡Una pasada!!!. Y ya hasta Casas de Media donde seguiríamos con lo previsto. |
Citar |
27/11/2006, 12:02 | #4 |
|
Yo esta ruta la he hecho, pero no exactamente así. Por Valencia también se puede coger la autopista de Madrid y llegar hasta Utiel, por aquí te desvías hacia el pantano de Benageber y el resto es el mismo camino. Me imagino que seran menos kilometros pero al ser por autopista es más pesado.
Para almorzar debeis hacerlo como mucho en Utiel, en Benageber sólo hay 1 bar aunque se come bien pero luego nada hasta Tuejar. Como yo todavía no tengo xmax.... |
Citar |
28/11/2006, 00:19 | #8 |
|
La verdad es que es una ruta pensada para disfrutar...
1º- Torrent-Cumbres de Calicanto-Godelleta 2º- Godelleta-Buñol 3º- Buñol-Mijares-Requena 4º- Requena-Hermita del Remedio 5º- Visita de 15 min a la hermita y sus entresijos 6º- Almuerzo en el remedio 7º- Carretera impresionante hasta Casas de Medina 8º- Casas de Medina-Benagéber-Tuéjar (uno de los mejores tramos de la comunidad para disfrutar junto con Montanejos) 9º- Tuejar-Losa del obispo (un poquito de todo) 10º- Losa-Chulilla-Pedralba (precioso tramo) 11º- Pedralba-Villamarxant-Ribarroja-Torrent Sólo de pensarlo... se me hace la boca agua... |
Citar |