Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Mecánica General XMAX
Bendix bloqueado al intentar arrancar
GuerrasMentira
BioParques
Responder
 
Visitas a este tema:   803
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 28/03/2021, 14:01   #1
Bertocup
avatar-rojo-
Fecha Registro: ene 2017
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Bendix bloqueado al intentar arrancar

Hola, tengo un problema con mi xmax 125 del 2015, cuando le doy a arrancar es como si el motor de arranque no pudiese mover el bendix, al principio pensé que era de la batería que se estaba quedando sin fuerza, así que le puse las pinzas con el coche y lo mismo. Le doy y solo escucho el relé de arranque y el motor de arranque como si quisiera moverse y no pudiera. Desmonté el motor de arranque y está perfecto (escobillas, rodamientos e inducido) me dijeron que podía ser el bendix pero que era extraño ya que cuando se fastidia el bendix el motor de arranque funciona pero loco porque el bendix no engancha. A todo esto no lo hace siempre solo de vez en cuando y sobre todo cuando la enciendo por la mañana. Haber si alguien me puede ayudar o le pasó algo parecido. Igual tengo que desmontar la tapa donde está el bendix por si hay algo mal, nunca la desmonte sabeis si hay algún tutorial o libro de taller para ver como tengo que hacer. Muchas gracias
Aviso a Organizadores   Citar
GuerrasMentira
Zona Cero Gavà
Antiguo 29/03/2021, 18:46   #2
Bertocup
avatar-rojo-
Fecha Registro: ene 2017
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hoy siguiendo dándole vueltas al tema, le saque la bujía a la moto y le di a arrancar y fue perfecta le di unas cuantas veces y no fallo ninguna, así que volví a montar la bujía y hice lo mismo pero con la bujía puesta y de unas 6 veces me fallo 2. Igual es una tontería lo que voy a decir pero es como si quedase el pistón en una posición (compresión) en donde el motor de arranque no puede a la primera.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 14:14.
Página generada en 0,098 segundos con 36 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right