31/05/2010, 10:34 | #1 |
|
BetaKdd 20/6/10
Hola Xmaxer@s. Os invito a venir a esta Kdd para el dia 20/6. Lugar y hora de encuentro: Velodrom d´horta a las 8:30. Ruta: Curvas por la Conreria hasta La Roca y alli os espero para seguir por las curvas del Parpers- Dosrius- Canyamars, o venir directamente por N-II hasta la gasolinera Meroil ( Mataro). Hacer esta ruta. Almuerzo en Cal Victor en Canyamars. Despues previo pago por cuenta de 5 Euros por cabeza para hacer un sorteo de prendas moteras. http://www.outletdelmotor.es/ Luego iremos al Kartodrom de Lliçá de Valls a darnos uns vueltas que el año pasado nos quedamos con las ganas. Que os parece? Alguna sugerencia? Lista: 1-Betamax 2-Joan65 3-xoxo 4-DUERMEVELA11 5-TRONMAX ? |
Citar |
03/06/2010, 16:20 | #13 |
|
Apuntado estás Toni. No creo que se alarge max de la 1 y está aqui al lao, que te pones en un plis en tu casa.
Verás que bien lo pasamos. Juan, me refiero al tipo de kart. Fui el otro dia a pedir información y los vi como corrian. Xavalines que no hacian un metro, ivan que se las pelaban. A lo mejor voy con un colega a probarlos antes de la Kdd. Ya os contaré que tal. |
Citar |
05/06/2010, 03:49 | #16 |
|
Que pinta mas buena.
Que apetecible. Manolo ¿Pero tú como haces tantas cosas a la vez y tan bien presentadas? Es que ya me estoy mosqueando. ¿tienes un equipo de chinos? ¿caucásicos quizás? Juan: Anímate al Kart (¿quizá por eso las normas dicen que los tickets son intransferibles?), que 270 cc son muchos; el problema será el espacio, pero la sensación es maravillosa. Y el resto sin miedo, que a comer estáis en casa; seguro. A ver Tron: No te escaquees: "Hola Xmaxer@s. Os invito a venir a esta Kdd para el día 20/6. Lugar y hora de encuentro: Velodrom d´horta a las 8:30." Me pienso lo del sorteo. |
Citar |
05/06/2010, 10:12 | #17 | |
|
Cita:
|
|
Citar |