20/04/2011, 00:59 | #1 |
|
BetaKdd 8 de Mayo ANULADA
Xmaxer@s os propongo una salidita para el próximo domingo 8 de Mayo.
Kedamos en la Gasofa de Mataro a las 8:00 y nos tomamos un cafetito en la cafeteria. Después salimos hacia las curvas del parpers hasta llegar a la Roca donde daremos la vuelta por la C-60 hasta coger la que nos lleva a Dosrius y posteriormente hasta el punto de butifarreo que será en Cal Victor en Canyamars. Cuando salgamos lo haremos direccción Llinars para coger la C-35 y salirnos en la que no lleva a Vallgorguina, bajaremos hasta Arenys de Munt y pillaremos la famosa carretera Mata que pasa por Sant Vicent de Montalt y Llavaneres para finalizar en Mataro como al principio. Es una ruta cortita, unos 120 Km para 2 horas y media. Una Kdd para pasarlo bien sin prisas. Kien se apunta? 1- Yo 2- TRONMAX 3- xoxo 4- Raul07 ? 5- pepote ? 6- oscarbcn 7- mt240 8- ? |
Citar |
22/04/2011, 12:08 | #9 | ||
|
Cita:
un abrazo merinitoooooooooooooo |
||
Citar |
22/04/2011, 12:15 | #10 | |||
|
Cita:
|
|||
Citar |
22/04/2011, 15:30 | #12 |
|
Holaaaaa!
Bueno pues ya he vuelto del pueblo , y que es lo primero que me encuentro??? La Betakdd Apúntame yaaaaaaaaaa!! Llevo cuatro días sin pillar la x, y estoy con un monazooooo , Aunque creo que Mariano está con un manazo .Recuperate prontito que el roce del yeso es mu malo haber si te da tiempo a poder venir. Por cierto estos días me he dado una vueltecita por el delta, concretamente por la zona de Riumar aunque eso sí, enlatao . Haber si cuaja la Deltakdd Saludos |
Citar |
23/04/2011, 10:47 | #14 |
|
Hola compis.
Alex, a la próxima si no a la otra. Tu pásalo way en Rupit. A ver si se anima algún Knibal. Juan, esta ruta no está pensada para estar a las 11.30 o si. Si quieres puedes hacer la mitad, esta pensada para pasar max rato en la mesa que en la carretera. es una ruta wapaque tu conoces y estoy pensando que mejor hacerla al revés. Que me dices? MeRiNo que pena que no estás max cerca si no la bautizaba la KittyKdd. Vssitos en la boca. Alfonso, a ti te digo 3/4 de lo mismo. Buscate un wen llavero que la próxima te haremos entrega de la llave del Sector Buti. Mariano, que pena que te la pierdas por segunda vez. ya sabes a la tercera ... Sé que la conoces y que le tienes ganas. Tu mejórate. Toni, tu ya eres de los locales. Me alegro de tu vuelta. Y Raul haciendome de sombra siempre. Ya estais apuntados y espero apuntar a muxos max. Vamos que nos vamos de Kdd. |
Citar |
23/04/2011, 11:17 | #15 |
|
Manolo montatelo como quieras, pero saliendo de Mataro a las 8 y tengo que estar en casa a las 11:30 como muy tarde, por lo menos que me de tiempo a hacer Parpers y Dosrius y desayunar . Me gusta hablar con vosotros!! Tengo 3.5 horas para hacer el principio de la ruta, desayunar y volver a casa
|
Citar |
23/04/2011, 11:29 | #17 | |
|
Cita:
Cuidadín con la ratafía , y con el puente colgante(¡Que miedo da!). Nos vemos en la siguiente company!! |
|
Citar |
23/04/2011, 23:04 | #18 | |
|
Cita:
Yo despues de la buti me voy cagando leches!!! |
|
Citar |