20/10/2008, 12:24 | #1 |
|
Biennnnn bien llega mi niña
el miercoles me dan a mi niña tras un mes en el taller, como nueva tras discutir con los seguros peritos y la madre que los pario, por fin llegaron a un acuerdo y me la dan. Resulta que si no estas deacuerdo ni con el siniestro ni con el dinero que te dan por la moto tu estas en tu derecho que te den una moto igual a la tuya no mejor ni peor sino igual, y como me la peritaron y me querian dar 2800€ de mierda y me negue y el abogado de linea directa queria mandar a la mutua a juicio, al final decidieron el pagar los 3480€ de reparacion jejeje, total que me ponen nuevo las tapas la cupula horquilla tija, rueda,barras,disco,puños,frenos,tubo de escape,y suma y sigue mas la mano de obra y la leche que les dio, Bueno el miercoles espero tener a mi niña conmigo. |
Citar |
20/10/2008, 12:52 | #4 |
|
solo me daban 2800 € la peritacion era de 3400 pero no me daban ese dinero sino 2800€ y con esa mierda de € no te compras nada y encima si mi moto esta nueva, con 15000
si el problema era del taller la averia seria como de unos 800€ pero el taller selia a cambiar cosas y les da igual si la dan como siniestro |
Citar |