23/10/2008, 21:47 | #1 |
|
Bienvenirme !!!!
Hola a todos !!
Sí, soy el mismo lukito que hace más de un año que pulula por el foro... y nooooo, no voy a presentarme de nuevo Lo que quería comentar (o más bien avisar) es que mañana me pasaré por el Paddock, aprovechando que vais muchos a por el tema de los décimos, así que podré veros el careto (con cariño ) a muchos, y me hace ilusión. Me he pegado un repaso intenso al hilo de vueestras fotos, pero soy malísimo recordando caras + nombres, así que ya nos presentaremos mañana Nada más.... imagino que seréis unos cuantos, así que hiré buscando "a los del Club" en todo grupillo que me haga sospechar, jejejeje Nada más... nos vemos mañana (y espero que no le toque al nuevo pagar la ronda , que no está la economía pa dar saltos, y menos con toa la trupe que nos vamos a juntar ) |
Citar |
23/10/2008, 22:06 | #2 | |
|
Cita:
yo por si acaso me llevaba el tupper y la cantimplora que esta gente es mu glotona |
|
Citar |
25/10/2008, 19:53 | #9 |
|
Pues nada lukitobcn,
que te "Bienvengan" y te empapen (a tú costa) en cervezas. Que la alegría corra y el fraternal abrazo te haga henchir de felicidad al sentir el calor de aquellos que hasta ahora sólo en imagen habías conocido. ¿Cómo lo ves? ¡Ale!: Una rondita para todos (. . . que valla fiestas os correis en el tal "Padoock"). jajaja . . . |
Citar |
26/10/2008, 08:12 | #16 | ||
|
Cita:
igual quepo ahi dentro. CAMAREROOOO!!!: una escalera de 6 peldañosss |
||
Citar |