![]() |
![]() |
#1 |
![]() |
Hola a todos !!
Sí, soy el mismo lukito que hace más de un año que pulula por el foro... y nooooo, no voy a presentarme de nuevo ![]() ![]() Lo que quería comentar (o más bien avisar) es que mañana me pasaré por el Paddock, aprovechando que vais muchos a por el tema de los décimos, así que podré veros el careto (con cariño ![]() Me he pegado un repaso intenso al hilo de vueestras fotos, pero soy malísimo recordando caras + nombres, así que ya nos presentaremos mañana ![]() ![]() Nada más.... imagino que seréis unos cuantos, así que hiré buscando "a los del Club" en todo grupillo que me haga sospechar, jejejeje ![]() Nada más... nos vemos mañana (y espero que no le toque al nuevo pagar la ronda ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Citar |
![]() |
#2 | |
![]() |
Cita:
yo por si acaso me llevaba el tupper y la cantimplora que esta gente es mu glotona |
|
![]() |
Citar |
![]() |
#9 |
![]() |
Pues nada lukitobcn,
que te "Bienvengan" y te empapen (a tú costa) en cervezas. Que la alegría corra y el fraternal abrazo te haga henchir de felicidad al sentir el calor de aquellos que hasta ahora sólo en imagen habías conocido. ![]() ![]() ![]() ![]() ¿Cómo lo ves? ![]() ![]() ![]() ![]() ¡Ale!: Una rondita para todos (. . . que valla fiestas os correis en el tal "Padoock"). jajaja . . . |
![]() |
Citar |
![]() |
#16 | ||
![]() |
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() igual quepo ahi dentro. CAMAREROOOO!!!: una escalera de 6 peldañosss ![]() |
||
![]() |
Citar |