08/05/2014, 10:24 | #1 |
|
Blanco mate X-MAX 2014
Buenos días a todos,
Abro este hilo para preguntar acerca de este color. He buscado si encontraba algo al respecto, pero no he tenido suerte. Los que ya tenéis este color, qué tal se comporta con la suciedad? Entiendo que al ser mate la pintura debe ser más porosa. Cómo le afecta las manchas de restos de mosquitos, insectos...? Cuesta más de eliminar los restos? Queda alguna marca? Hay que retirarlos lo antes posible? |
Citar |
08/05/2014, 10:33 | #2 |
|
Hola:
Yo no tengo la moto de ese color, pero como profesional de la carrocería te puedo decir que, el hecho de que sea mate, afecta solamente al aspecto visual de la pintura. No es más rugosa, ni más porosa ni más delicada que una brillante. Si te gusta, cómprala sin miedo que no te va a dar más problema que otra cualquiera. Saludos. |
Citar |
08/05/2014, 13:07 | #3 |
|
Buenas,
Mi coche es blanco mate y da la sensación de limpio todo el día. Eso si, como alguien te pase la mano canta que esta sucio. En la moto al tener menos carrocería y rozarla mas, sobretodo con el cuerpo, habrá que tenerla mas limpia. También es verdad que la superficie pintada de una moto es muy poquita y con una gamuza la puedes llevar limpia prácticamente todos los días. Un saludo. |
Citar |