15/03/2007, 16:36 | #1 |
|
Bloqueo de Dirección
Hola Xmaseros,
Esta tarde cuando he llegado a casa, aparco la moto y cuando he intendado bloquear la dirección no me ha dejado, he insistido varias veces pero nada. He dejado la moto sin bloquear la dirección y cuando he extraido la llave, los 4 intermitentes han empezado a funcionar sólos. ¿Alguien puede hecharme una mano o la llevo al taller? Un saludo y gracias |
Citar |
16/03/2007, 14:23 | #9 |
|
En todas las XMAX si pones los 4 intermitentes y despues quitas la llave siguen encendidos, ademas aunque aprietes el boton otra vez, siguen funcionando hasta que vuelves a poner la llave y los quitas.
Lo bueno: Si algun dia te quedas tirado por carretera puedes dejar puestos los intermitentes y irte a pedir ayuda, o a llamar desde una cabina sin que alguien te robe las llaves. Lo malo: Si los dejas puestos y te vas confiado de que has apagado la moto, dile adios a tu bateria. Sobre lo otro, prueba a intentar girar la llave hacia la izquierda y metiendola hacia el fondo mientras mueves ligeramente el manillar a la derecha desde la posicion de bloquearla. No se si hace mucho que tienes la moto, pero a mi los dos o tres primeros dias me costaba horrores poner el bloqueo, ahora ya esta chupao. |
Citar |
16/03/2007, 20:04 | #10 |
|
Bueno pues ya vengo con un cabreo de mil pares.
He llevado la moto al taller, y a las dos horas me la entregan diciendo que era una birutilla, me subo sobre la moto giro la llave para darle contacto y ná, ahora ni contacto. La han vuelto a entrar y jugando con la llave derecha izquierda, a veces hacía contacto otras no. Conclusión una semana sin moto para cambiar el clausor, lo peor de todo es que si cuando lo habran ven algún signo de haber sido forzada, la garantía tararí que te ví. No se lo que puede costar el dichoso clausor, pero si con dos dias que tiene la moto ya la han forzado... Por cierto ¿alguien me recomienda montarle la alarma? Modelos y Precios, por favor. Un saludo, voy hacerme un bocata de valium, por que estoy... Con lo contento que estaba, me cago en to lo que se menea |
Citar |