Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Accesorios y Equipamiento General XMAX
Bluetooth para casco Twiins
FanFan
MachadoRacing
Responder
 
Visitas a este tema:   1.504
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 16/06/2011, 20:25   #1
TYPERBCN
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Bluetooth para casco Twiins

Hola hace un par de semanas que me compre un manos libres como este y solo me queda recomendarlo
TWIINS-DLSA

El precio esta bastante bien (60e) y queda totalmente oculto dentro del casco cosa importante con lo ambiguo que esta el tema de los manos libres. Funciona con un solo boton para responder, rellamar, marcar por voz si el telefono lo permite etc..
Es justito en cuanto a funciones porque no tiene intercom pero cumple bien su cometido y se te oye bastante bien cuando llamas. Circulando, a partir de 100 cuesta oir quien te habla, aunque depende un poco del casco y la pantalla que lleves en la moto.
Lo mas rollo, el control de volumen lo haces tu desde el propio telefono...
Por lo demas ya he encontrado una aplicacion para poder usarlo como intercom con otro android , lo que no se es si llegara para hablar con otra moto...Para oir a la parienta que llevas detras si que sirve , otra cosa es que lo querais usar para eso icon_picaron

Importante, los que tengais un movil con protocolo ad2p solo sirve para escuchar audio el de 2 auriculares , que tambien hay version con solo uno
Aviso a Organizadores   Citar
Forokarting
ForoPatinetes
Antiguo 16/06/2011, 20:58   #2
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

haber que lo entienda, soy mu tonto para algunas cosas icon_picaron

imaginate, compro 2 aparatos, 1 para mi y otro para la parienta, tengo el samsung galaxy ace, pero ella tiene el nokia 5800, puedo usarlo como intercomunicador? lo que me interesa es intercomunicador, el manos libres no me importa.

es por ir mirando y entendiendo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/06/2011, 21:45   #3
TYPERBCN
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

De momento la unica aplicacion que he encontrado para hacer de intercom es el "intercom" de android asi que aun no se puede hablar con ningun otro sistema que no sea android. Supongo que en poco tiempo habrà algo compatible para otros...
Solo te serviria si tienes tarifa plana o llamadas gratis con ella, pero tendrias que ir llamandola, con la aplicacion cuando pasas un cierto valor se activa el intercom i envia lo que dices

Si no os importa la alegalidad del asunto , por poco precio teneis estos 2 modelos que tienen intercom

O 2 de estos http://www.dealextreme.com/p/bt-interphone-handsfree-bluetooth-for-motorcycle-and-skiing-helmet-5-hour-talk-200-hour-standby-35614

o este pack
http://www.dealextreme.com/p/bt-interphone-handsfree-bluetooth-for-motorcycle-and-skiing-helmet-2-piece-set-35612


Meloalfonso fuiste tu quien me llamo preguntando por el casco que tengo en venta o me equivoco? Saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/06/2011, 21:55   #4
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

pero tiene que estar uno conecado a otro mediante cable, eso no........no me mola......, igual se pide mucho jejeje


si te llame yo, de momento no hice nada. ando con otro temilla....., sorry
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/06/2011, 22:05   #5
TYPERBCN
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por meloalfonso
pero tiene que estar uno conecado a otro mediante cable, eso no........no me mola......, igual se pide mucho jejeje


si te llame yo, de momento no hice nada. ando con otro temilla....., sorry
No no van por cable, son bluetooth los 2 que te he puesto son intercom , manos libres y unos creo que hasta radio tienen, los mas redondos son como los cardo mas sencillos y los que tienen antena se parecen a unos de la marca onbrain


Tranqui era solo que me sonaba que habias sido tu pero no estaba seguro
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/06/2011, 19:13   #6
pepmoto
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola socios soy pepmoto y e leído vuestro comentarios y ante las dudas de la legalidad, asta donde me a informado, es que trafico los verdes (G.C.Trafico) entiende que un manos libre es aquel artilugio que puedes usar sin tener que soltar el manillar, ejen. Si escuchas música o estas ablando con tu pareja de moto y tienes una llamada del móvil, bastaría usar la voz para dar entrada y de nuevo usar la voz para colgar y volver al estado origina de (música o charla) es el sistema que usa para los exámenes de trafico en moto, esto cogerlo con pinzas pero ante la duda hace como yo ir a la pareja de turno en carretera (G.C.Trafico) y comentarlo NOTA no a los de trafico de las comunidades aunque la información que den es buena, pero el que corta el bacalao es (G.C.Trafico).

<script src='http://img853.imageshack.us/shareable/?i=pepmotoxmax250.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>pepmotoxmax</noscript>
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/06/2011, 15:27   #7
TYPERBCN
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Todo depende de como lo interprete el guardia de turno, pero la ley dice que no se pueden llevar auriculares o elementos reproductores de audio asi que son todos ilegales, otra cosa es que en unos sitios se metan y en otros no..
Yo voy con mi bluetooth que no se ve nada desde fuera y tan tranquilo...
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
ForoPatinetes
GuerrasMentira

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 14:01.
Página generada en 0,158 segundos con 50 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right