Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Otras motos y Scooters > Otras Motos y Scooters
BMW F 800 R, hoy la he probado!!
MachadoRacing
GuerrasMentira
Responder
 
Visitas a este tema:   5.837
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 15/02/2011, 19:09   #1
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon BMW F 800 R, hoy la he probado!!

Primero unas fotos:

x
x
x
Aviso a Organizadores   Citar
FanFan
BioParques
Antiguo 15/02/2011, 19:15   #2
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

x
x
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/02/2011, 19:21   #3
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

x
x

Fijaos en lo que se mueve el deposito del líquido de frenos icon_eek

x
x
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/02/2011, 19:22   #4
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/02/2011, 19:51   #5
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Al lio, he ido a recoger la moto al conce oficial BMW en el centro de Barcelona y tras una corta explicacion de como van los mandos y botones me he puesto en marcha.
He salido de BCN por la Gran Via, calle con 4 carriles que se ponen los semaforos en verde correlativamente. Ahí he comprobado que la moto tiene muchos bajos y medios, vibra muy poco, y en 6ª se puede ir a 2000 RPM sin que al abrir gas traquetee.
Ya fuera de BCN y en autovia le he roscado un poco el acelerador y el motor responde a la perfeccion y con fuerza tambien en altas RPM, por lo cual en 3ª ya vas a velocidades ilegales icon_evil
En el tramo de curvas no hay que trabajar mucho con el cambio, ya que se puede hacer todo en 3ª excepto alguna curva muy lenta en 2ª. La aceleracion a la salida de las curvas lentas es muy buena debido a los buenos bajos que tiene el motor!! icon_babeo
Estas pinzas Brembo si que frenan!!!, y no como las mas vistosas que lleva la Monster 796 icon_evil
He probado el ABS bloqueando la rueda trasera (la delantera no hay cojones en seco icon_nono ) y el pedal del freno se hunde y pega golpecitos, notandose claramente que no se bloquea la rueda pero se alarga bastante la frenada. Esto en seco no gusta mucho pero en mojado debe ir muy bien para salvarnos de un buen trompazo icon_rolleyes

No me han gustado los espejos, ya que no veia nada de lo que tenia en el angulo muerto, vamos, que no he podido mover mas con la mano los soportes para orientar los espejos mas hacia afuera. Tampoco me ha gustado que el asiento molesta en el interior de los muslos, ya que no encaja con el falso deposito, sino que acaba montado por encima y no esta al mismo nivel.

Lo que es penoso (mirar fotos) es el deposito del liquido de frenos delantero, que solo con un dedo se mueve mucho, ya que esta montado en un soporte peor que si fuese "chino" icon_confused

Y lo peor de lo peor: EL PRECIO con mayusculas!!!!! icon_eek Esta moto con ABS, puños calefactables, ordenador e intermitentes de leds se va a 10260 Euros!!! icon_eek , dejando solo el ABS se quedaria en unos 9800 Euros!!! Yo la veo muy cara, la verdad!!!

Venga meloneros, a ver que opinais!!! icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/02/2011, 20:04   #6
xoxo
avatar_
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

A mi me tira pa atras el deposito de líquido y el frontal....horrible icon_confused El resto no está mal,aunque carilla si lo és.Pero ya se sabe BMW!!!!
Prefiero la Kawa z 750 o la FZ8,són más chulas.

Saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/02/2011, 20:08   #7
Raul07
avatar_
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Solo moto30 te va contratar como probador de las motos! jajaj

A mi esta moto me gustaba muchisimo!!! Pero la probe y no me acabo de gustar no le va muy buen a mi cuerpo serrano.

Pero la verdad q esteticamente es muy muy muy bonita.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/02/2011, 21:20   #8
X-MeRiNo
avatar_
Fecha Registro: ago 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

como siempre te digo NO parassss!!! icon_picaron icon_picaron

dejate de vender lo que vendes y dedicate a criticar motos y cosas asi,vamos probador de motos..... icon_mrgreen icon_mrgreen

la semana que viene que cogeras¿?

sigo el hilo icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/02/2011, 22:02   #9
knibal666
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Anda, es verdad, que hoy es martes y el amigo Tron sale de pruebas icon_mrgreen icon_mrgreen icon_mrgreen !!! Qué bien te lo pasas colega!

Si yo pudiera y supiera llevar una moto grande, seguramente sería una BMW.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/02/2011, 00:07   #10
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Raul07, a ti te pega mas una T o una Custom grandota!!

La semana que viene a lo mejor os pongo una prueba de mi MT-03 icon_picaron icon_picaron icon_picaron
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/02/2011, 09:19   #11
gondrullo
avatar_
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

a mi las BMW me parecen bastante feas todas, la verdad. Serán BMW y lo que tú quieras, pero chico, no hay una que diga... qué bonita. Yo no se quién las diseña, pero debe ser un señor muy raro, o viejuno, o alguien sin conocimientos, porque dios... ese doble faro delantero ya es bastante horripilante por sí solo.

EL precio, hipercaro. Como todo en BMW. Y en cuanto a la moto en sí, pues no entiendo de motos, pero ya me da igual, porque el exterior no me va nada.


Tronmax, a ti ya te tienen fichao en los conces de barcelona... el día que vayas a comprarte una de verdad y quieras probarla, te dirán que nanay... icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/02/2011, 09:22   #12
Djimeno
avatar_
Fecha Registro: oct 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

joder que endivia tio...jeje sana por eso...

est icon_relamer a moto mola.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/02/2011, 22:52   #13
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues a mi esta BMW si me gusta, y yo nunca me las he mirado, vamos, que poco me han interesado las BMW. El faro es feisimo y el deposito del liquido de frenos es de juzgado de guardia para una moto de 10.000 Euros!!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/02/2011, 23:12   #14
ciko
avatar_
Fecha Registro: nov 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Fea prefiero la F800 S!! Y cara!! icon_babeo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/03/2011, 00:06   #15
alejandramax
avatar-rojo-
Fecha Registro: feb 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Me encanta esa moto, ayer la probe con un amigo mio que me llevo y es una pasada, vamos que tengo carnet de moto y todo pero me daba un poco de miedo llevarla, uff, pero me quede con las ganas

por cierto, es verdad que BMW es filial de Yamaha? o que hace piezas con Yamaha?, algo he escuchado
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/03/2011, 00:16   #16
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por alejandramax
por cierto, es verdad que BMW es filial de Yamaha? o que hace piezas con Yamaha?, algo he escuchado

icon_eek La primera vez que lo oigo/leo icon_eek
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/03/2011, 00:55   #17
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Lo unico que seme ocurre de eso es que los coreanos del motor de los bicilíndricos en linea de BMV (la saga pequeña) fabriquen algo también par Yamaha, pero vamos: De esto a lo otro . . .

En cuanto a BMW, el dia que dejaron de hacer la R800 boxer y con cardan (solo queda en la R1200R) y que le montaron cadena a esta en lugar de correa como tenía la S, ya empezaron los problemas.

Ahora las estan haciendo mejor, pero entre estos motores coreanos y los boxer o los tetracilindricon de BMW, a mi no hay quien me meta en la cabeza que esto es una BMW -papeles aparte- tal y como son las motos que siempre entendimos cuando decíamos BMW.

Yo opino que son buenas motos, que por esos precios las hay mucho mejores (en todo), pero que en realidad son en cuanto a las auténticas BMW unos vespinos con chapita.

De todos modos, que gozada lo de andar probando motos. Que gozada.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/03/2011, 07:25   #18
archi
avatar_
Fecha Registro: ene 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por barbas

En cuanto a BMW, el dia que dejaron de hacer la R800 boxer y con cardan (solo queda en la R1200R) y que le montaron cadena a esta en lugar de correa como tenía la S, ya empezaron los problemas.

Ahora las estan haciendo mejor, pero entre estos motores coreanos y los boxer o los tetracilindricon de BMW, a mi no hay quien me meta en la cabeza que esto es una BMW -papeles aparte- tal y como son las motos que siempre entendimos cuando decíamos BMW.

Yo opino que son buenas motos, que por esos precios las hay mucho mejores (en todo), pero que en realidad son en cuanto a las auténticas BMW unos vespinos con chapita.

De todos modos, que gozada lo de andar probando motos. Que gozada.
si señor, totalmente deacuerdo...vespinos con chapita!! icon_risasuelo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/03/2011, 14:21   #19
alejandramax
avatar-rojo-
Fecha Registro: feb 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Vespino power jejeje

Yo tenia uno rojo, un NL Closiis, algo asi
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/03/2011, 18:47   #20
Soltan
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues Tron, me interesa unos comentarios algo mas a fondo de esta moto ya que junto a la Versys es el posible melón cuando acabe de pagar el coche, si has probado las dos y te acuerdas unos pros y contras de una y otra.
Sobre todo si mides en torno a 1,90 ¿que tal la poca protección aerodinámica? ¿turbulencias? manejabilidad en parado, en trafico lento etc....



A mi es que me encanta, y los de BMW no hacen nada por hacer... supongo que lo del liquido tendrá su razón de ser, ya has dicho que frena bien, así que algo tendrá el agua cuando la bendicen...
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Forokarting
ForoPatinetes

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 13:12.
Página generada en 0,306 segundos con 56 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right