17/09/2009, 14:22 | #1 |
|
bomba de agua
cual es mi gran sorpresa que despues de cambiar el cdi(300 e) ahora se me ha ido la bomba del agua!!! esta moto es una basura pero de las gordas. es increible que en tan pocos kilometros le pasen todas estas cosas ya no se que hacer con ella.la vendere en cuanto me la den y la verdad no es una moto que se la aconseje a nadie mucho maletin corre mucho pero luego es una basura mecanicamente.
|
Citar |
17/09/2009, 14:38 | #2 |
|
Entiendo tu frustracion
pues como se dice por aqui te ha tocado la china o la lotera. A mi la bomba me peto 2 veces en menos de un mes y en 1500km de diferencia. Fue este mes de Junio, y me la cambie en Julio. Pero a parte de ese ultimo mes caotico, desde que la compre no me dio ningun problema. Si estas tan disgustado y frustrado, lo mejor que puedes hacer es eso, vendertela. |
Citar |
17/09/2009, 22:10 | #9 | |||
|
Cita:
jajaja, no te creas que cambia mucho el motor (coña) pero piezas del tipo aforador de gasolina, y algunas cosas mas que ni recuerdo |
|||
Citar |
18/09/2009, 06:14 | #14 | |||
|
Cita:
|
|||
Citar |
18/09/2009, 10:13 | #15 | ||||
|
Cita:
A LA T-MAX????? Creo que no has visto las tripas de la T-max nunca, es más creo que no has probado nunca una t-max No hay en el mercado una moto similar en calidad a ésta obra maestra de yamaha y por su puesto la gp800 simplemente no le hace ni sombra. Ya se ha dado el caso que me la entregan para sacar la T.... (y no soy yamajista, sólo me dedico al mundo de la moto) |
||||
Citar |
18/09/2009, 10:30 | #16 |
|
Por cierto, en cuanto a lo de la bomba de agua de éste chico hay que decir que existen dos formas de reparar esa averia.
Lo normal es que, al taller que la lleves si no tiene mucha idea te pongan una bomba entera nueva que sale por unos 120 euros. la bomba se compone de varias piezas y lo que hace que tu moto tire agua es un prensa de cerámica que va en el interior que cuesta 11 euros más unos pocos euros de la junta y el retén. Por unos 60 o 70 euros (mano de obra incluida) tienes reparada tu bomba y el funcionamiento es igual que si la hubieran puesto nueva completa. os adjunto las referencias de dichas piezas y su coste (en la xmax 250'08) PROPONEDLO AL TALLER Y QUE NO OS CAMBIEN LA BOMBA COMPLETA 5HWE24500000---------------EJE------------30€ 4HC124281000---------------JUNTA---------10€ 1C0E24380000---------------PRENSA-------23€ 931011009000---------------RETEN----------3€ MANO DE OBRA (no más de una hora) Un saludo. |
Citar |
18/09/2009, 10:57 | #17 | ||||
|
Cita:
En el aspecto del motor evidentemente la GP le da un repaso brutal a la Tmax, ya que 500cc y 45cv en aceleracion no pueden con 800cc y 75cv |
||||
Citar |
18/09/2009, 11:05 | #18 | |||||
|
Cita:
PD: Ya se ha desviado el hilo, y con el tema Tmax van a haber tortas, ya veras |
|||||
Citar |
18/09/2009, 11:21 | #19 |
|
no hombre....
Haber, respetando toda opinión sobre la T max y sobre la gp800 y argumentando mi comentario he querido decir que, la calidad sobre la que está construida tanto en chasis, como en horquillas (que me digan lo que quieran pero unas horquillas de YAMAHA R6 no la tiene cualquier scooter) y todos los puntos generales de la Tmax500 no los supera, perdon, ni si quiera se arriman otras marcas. Como dato en nuestro concesionario (25 años de experiencia) lo único que no se le hecho en nuestros talleres a la Tmax es abrir el motor .... !!"a ninguna"!!! JAMAS SE HAN AVERIADO. Como dato de nuestros comerciales he de añadir que son numerosas las 700 y 800 que se han entregado para sacar la Tmax El argumento de los señores que nos entregaba éstas motos era el mismo. No hay que dejarse llevar por los 75 cv que tiene ni por la cilindrada..... Con leer un poco el motociclismo es más que suficiente para verificar que, hasta la fecha, no hay rival para la Tmax.... ... con todos mis respetos por supuesto al resto de motos del genero. Un abrazo |
Citar |
18/09/2009, 11:33 | #20 | |
|
Cita:
Yo personalmente cuando este verano me cambie la moto, si hubiera querido una moto para hacer mucha ciudad, y poder salir a carretera a pasarmelo en grande, me hubiera pillado a ojos cerrados una Tmax, de segundamano, claro esta; Pero para ciudad ya tengo un ciclomotor (Scoopy 50) que para hacer los recados diarios me va de perlas, y para carretera ya tengo la Susi. |
|
Citar |