Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Zona XMax 300 y 400 > XMAX 300 General
bomba de freno delantero
FanFan
Forokarting
Responder
 
Visitas a este tema:   494
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 08/11/2022, 17:28   #1
Txangu
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2021
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon bomba de freno delantero

Hola a todos

me gustaria saber si hay alguna bomba de freno delantero para x max 300 2019 que sea comptible
que mejore la frenada,brembo,etc
valdria la de la t max????

saludos
Aviso a Organizadores   Citar
GuerrasMentira
Antiguo 30/12/2022, 14:33   #2
Txangu
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2021
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Buenas
Al final he pillado una bomba de freno delantera de T max y me la han montado en el taller
Lo que mas trabajo da es recotar la pieza de plastico que recubre el manillar....
La potencia de frenada final sigue siendo la misma que con la bomba original...lo que ha ganado es que tengo que hacer bastante menos fuerza en la maneta para conseguir que frene ....y lo mas gozoso es que puedes disfrutar por fin de un tacto mas sensible para poder frenar con mas precision a la hora de entrar en las curvas
La pega es si en la ITV se dan cuenta del cambio,sino se suelta la bomba se pone la original..pasas la ITV y vuelves a montar la bomba de T max
Saludos
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Bump:

Y ya de paso hemos adelantado el manillar ya que tiene 2 posiciones y mido 1.90 cmts...algo se nota ...llevo los brazos mas estirados y las rodillas con un pelo mas de distancia al manillar
Saludos
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Aviso a Organizadores   Citar
Responder

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 23:18.
Página generada en 0,120 segundos con 39 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right