Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Mecánica General XMAX
BOMBAS DE AGUA X-MAX 125 DEFECTUOSAS ( CERRADO )
MachadoRacing
ForoPatinetes
Tema Cerrado

Visitas a este tema:   3.132
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 06/11/2009, 14:22   #1
Chiki
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon BOMBAS DE AGUA X-MAX 125 DEFECTUOSAS ( CERRADO )

Hace días a un amigo se le calentaba la moto. La llevó varias veces al taller y no le econtraban nada pero la moto seguía calentandose. Finalmente se llevó de nuevo al taller y el mecanico dijo que era la bomba de agua. Pero la historia no acaba aquí, porque ha estado mas de 2 semanas sin moto porque por lo visto Yamaha es bastante incompetente con los recambios y no llegaba una bomaba de agua nueva. Además en el taller le comentaron que eran muchas las personas que habían tenido este mismo problema y que este problema se debía a que las bombas de agua de la xmax 125 habían salído defectuosas.
Finalmente la broma ha salido por 350 €.
Me gustaría que me comentaráis si alguien ha escuchado o ha tenido problemas con la bomba de agua de la XMAX 125 porque me han dicho que son defectuosas. Y de otro lado, si hay alguna posibilidad de reclamar a Yamaha por este motivo.
Muchas gracias.
Saludos
Aviso a Organizadores  
BioParques
Zona Cero Gavà
Antiguo 06/11/2009, 14:29   #2
txavisson
Fecha Registro: ene 2007
icon

En primer lugar bienvenido!!.

En segundo lugar pasate por bienvenidas y presentaciones para que todos te conozcan.

Y ahora al tema que nos lleva:

Digamos que la gran mayoria de los que estamos aqui, nos ha petado la bomba de agua. Es un mal endemico de esta moto, como lo de la bateria, que ya deberia estar solucionado (las que sufrian este problema eran las de 250, por lo que sacamos la teoria de que las bombas de agua del las 250 probenian de la 125.

A mi me rebento 2 veces en menos de 2000km

Normalmente a partir de los 10000km acostumbra a caer, tambien depende del uso que se le haya dado, los hay con mas de 30000km con la primera bomba intacta.

Solo he oido dos casos de que la 125 le habia pasado esto de la bomba
Aviso a Organizadores  
Antiguo 06/11/2009, 14:36   #3
Raul07
Fecha Registro: ago 2007
icon

Tal como te dice el compañero bienvenido al club y lo primero q tendrias que hacer es pasar por las presentaciones y presentarte.

Hay como 20000 temas de lo mismo de los malas q son las xmax utiliza el buscador y veras 200000000 temas de las bomba del agua. Espero que no te identifiques solo para esto.

Luego lo de la bomba del agua solo decirte q en las 125cc no suelen petar y si esta en garantia yamaha te lo paga.
Luego que las bombas de las 125cc estan defectuosas es la primera noticia q tengo y eso q aqui hay mucha gente, en las 250cc si dan mas fallos.

No te creas todo lo q te dicen.
Aviso a Organizadores  
Antiguo 06/11/2009, 16:20   #4
meloalfonso
Fecha Registro: may 2009
SmilePoint último año: 1
icon

Tal como dice raul esperemos que sea para participar en este foro, bienvenido al club family,

Me e quedao un poco extrañao con la petada de bomba en 125, que puede pasar pero muy muy poco, en 250 como bien dicen hacen catapum, a vece quieres cuidar tanto a la moto que sin darte cuenta se joden, pero no por mal uso, la mia tiene 14.000km y con bomba y bateria de origen, y no tiene nada de pinta que se vaya a joder, va como el reloj.
Aviso a Organizadores  
Antiguo 06/11/2009, 23:03   #5
YAMAHACHICLANA
Fecha Registro: sep 2009
icon

varias cositas. yamaha no es incompetente a la hora de servir recambios, el incompetente es el taller al que tu amigo ha llevado la moto, por no tener en stock un producto que se suele averiar. si no lo tienes y eres concesionario lo pides y en 2 dias lo tienes en tu casa y en 1 si lo pides en garantia. lo qu teneis que tener cuidado es con donde se llevan las motos y no querer echar la culpa a todo lo que se menea porque es muy facil.

ah, tambien es carisima la reparacion.

perdonad pero hoy estoy calentito
Aviso a Organizadores  
Antiguo 06/11/2009, 23:09   #6
juanmax
Fecha Registro: may 2008
icon

Bueno , al que vais a perdonar es a mi
Desde las 14:20 que se escribio este post este nuevo usuario no ha hecho su presentacion .
En consecuencia lo cierro
Aviso a Organizadores  
Tema Cerrado
Forokarting
GuerrasMentira

(0 foreros y 1 invitados)

vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 20:27.
Página generada en 0,209 segundos con 51 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right