10/03/2007, 16:42 | #1 |
|
Bombilla fundida (dudas)
Al llegar a casa, iba tras el coche de mi mujer y me ha avisado de que un faro se veía más que otro, y en efecto, tengo fundida la bombilla izquierda de las cortas, con menos de 3 días y 120Kmts
Ya he leido bastante sobre esto, por lo visto es bastante habitual, pero me sorprende que se fundan tan pronto, quizás la saqué con ella ya funida del concesionario pero no me había dado cuenta, no se. Y un par de preguntas: 1.- ¿Tardan mucho en arreglarlo? me supondría un drama tener que dejarla en el concesionario, espero que lo hagan sobre la marcha. 2.- ¿Te pueden multar por llevar una corta fundida? al tener 2 me imagino que no pero no lo sé seguro, y es que tendré que cogerla de noche antes del lunes. Si es fácil creo que merece la pena comprar un par de repuesto para cambiarla en casa... aunque no se si en garantía hace eso puede provocar su pérdida. Espero vuestra ayuda, gracias |
Citar |
10/03/2007, 17:42 | #2 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
11/03/2007, 01:13 | #3 |
|
A mi me hicieron un cursillo rapido y gratuito de cambio de bombilla en 4 minutos en Yamaha Motor Center Barcelona. Se cambia asi:
-Desmontas el escudo quitando los tres tornillos. -quitas primero el conector de la bombilla fundida. -Ahora quitas la funda de goma de la bombilla. -Seguidamente quitas la pieza metalica que va a visagra y hace presion para que no se caiga la bombilla. -Quitas la bombilla fundida y pones la nueva en la misma posicion, ojo, no va a rosca ni a media vuelta, simplemente la pones como estaba. _ Sigue los pasos anteriores al reves y ya ta!! Saludos |
Citar |