16/10/2012, 19:18 | #1 |
|
bombillas de led para x-max
hola, alguien sabe que lo tipo (ba9s, t10, p21/5w, etc) de todas las bombillhas que se pone en x-max? queria poner todas las luces en led e xenon... quien me puede decir donde puedo encontrarlo? la x-max es el modelo de 2012..lo xenon me va ofrecer el taller pero no quiero quedar-me com xenon blanco e todas las otras luces amarillas...gracias
p.s. : perdón por lo malo español...soy de portugal... |
Citar |
16/10/2012, 21:54 | #3 |
|
Yo llevo las de posición delanteras, y la de la matrícula de leds; las compré en un bazar chino, y aunque al principio pensé que me iban a durar poco tiempo, la verdad es que me están dando bastante buen resultado. Hace ya casi un año que las llevo puestas, y sólo se le ha fundido a una, uno de los cinco leds que llevan, pero le he dado la vuelta para que quede en la parte de abajo, y punto.
Las de posición/freno traseras y las de los intermitentes, las he encontrado en "Autoequip", pero además de caras, dan la luz de manera canalizada, no de manera periférica, lo que me parece perder seguridad y/o visibilidad. |
Citar |
16/10/2012, 21:58 | #4 | |
|
Cita:
unas fotos .... de como son y como quedan seria la bomba saludos |
|
Citar |
16/10/2012, 22:22 | #6 | |
|
Cita:
perdona ?.... te he preguntado algo ?..... jo... se me a olvidado jejejejeje si te acuerdas ya sabes... foticos... que se vea el efecto que hacen ... pues molaria una luz mas blanca... tipo xenon.... que el amarillo da hasta risa |
|
Citar |
17/10/2012, 22:24 | #9 |
|
Bueno, pues nada, que me he acordado de las fotos que os prometí. Perdonad las dos de la bombilla, porque están hechas con el móvil y no tiene macro. Los circulitos amarillos que se ven, son los leds; llevan cinco, cuatro alrededor y uno mirando al frente. Otra foto es de la luz de la matrícula, en la que se aprecia la luz blanca que dan, y la otra es de la vista frontal. Me costaron 3 euros un blister de dos bombillas. Saludos.
|
Citar |
17/10/2012, 22:40 | #11 |
|
Creo que los portalámparas son los mismos para las dos X; estas no son de Autoequip, sino de un bazar chino. El casquillo es el mismo que el de las lámparas delanteras de posición de la mayoría de los coches, así que si las queréis poner también en el coche... pero debo recordaros que, al menos por mi zona, no te pasan la ITV con estas lámparas, ni en el coche ni en la moto.
|
Citar |
28/03/2013, 21:28 | #12 |
|
Hola,
Este foro engancha !! El martes que viene monto las H7 y las de posicion de led. H7 24 € x 2 y Led 7 € x 2 Las de tipo led solo tienen un led en la parte frontal y las H7 son blancas "transparentes" Las compre en la YAMAHA de mi zona... Saludosssss Colgare fotos cuando las tenga instaladas |
Citar |