Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Accesorios y Equipamiento General XMAX
Bombillas H4 Led
BioParques
Responder
 
Visitas a este tema:   3.767
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 09/04/2013, 19:25   #1
jliriz
avatar_
Fecha Registro: jul 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Bombillas H4 Led

Buenas,

He visto estas bombillas en un chino y las he comprado para probarlas. Se supone que son de 55w y tendrían que dar mas luz, pero se dan un aire a las que tienen el cristal azul. Dan la luz blanca y parece que iluminan menos. No las he probado de noche.
Al menos ahorrará watios a la moto y esteticamente queda mas moderna.
Ya contare como van.



ycy

ede

kkk

rdr

wew

pup
Aviso a Organizadores   Citar
Zona Cero Gavà
Antiguo 09/04/2013, 19:29   #2
X-MeRiNo
avatar_
Fecha Registro: ago 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

´Creo que unas de estas las probo Manolo (betamax) y dijo que no alumbraban mucho....


pd: yO creo que le voy a quitar el xenon porque al final me van a denunciar!!! icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/04/2013, 00:53   #3
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

eso no se ve ni un pijo!!! ilumina muy redondo sin hacer haz de luz, no te das cuenta que para "ver" te has tenido que arrimar a la pared por que sino o reflejaba, no se si podras devolver, si es asi hazlo, sino lo pones en cualquier sitio, y de noche te daras cuenta que sin salir del garaje, no ves, ya veras, 100% de razon para mi!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/04/2013, 07:35   #4
jliriz
avatar_
Fecha Registro: jul 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Buenas,

Para circular con ellas tienes que llevar las largas puestas, que alumbran un poco menos que las cortas normales.
Las cortas no alumbran un carajo.
La diferencia entre largas y cortas es que los led dan mas luz. No tiene nada que ver con las luces normales que si que se nota que cambia el haz de luz.

Para los que circulen por ciudad le pueden ser útiles. Para los que usen carreteras sin iluminar, no le sirven.

Las compre por probarlas y que tuviéramos una opinión sobre ellas. Volveré a poner las normales ya que circulo por carreteras sin iluminar.

Un saludo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/04/2013, 00:39   #5
juanjopc
avatar_
Fecha Registro: sep 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Estas son las que lo llevo ahora mismo desde hace bastante tiempo es mas en mi antiguo jog r también tenia unas así, y como dice el compañero se ve muy bonita tanto de día como de noche pero no sirve en absoluto para alumbrar. Yo utilizo mucho la moto en ciudad así que para mi esta de lujo así mismo, pero claro tiene el inconveniente que si sales en algún momento a carretera de noche ya no veas nada.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 11:30.
Página generada en 0,134 segundos con 42 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right