30/03/2012, 21:25 | #1 |
|
BOMBILLAS H4
Buenas a todos!
Estoy volviendome loco para cambiar las bombillas delanteras HS1 de serie (son anaranjadas) por H4 blancas, no se que modelo montar, he visto que hablan de las philips, cuales me aconsejais que sean blancas e iluminen bien y donde comprarlas?. Tengo la x modelo anterior (año 2007) por lo que tengo que montar bombillas H4 de 35W. Como siempre, muchisimas gracias compañeros! |
Citar |
30/03/2012, 21:30 | #2 |
|
Échale un vistazo a este hilo y le puedes mandar un privado a Ruvifer por si le quedan bombillas yo llevo las de el y van de maravilla.
http://www.clubxmax.com/viewtopic.php?f=16&t=17067&hilit=bombillas+h4 un saludo |
Citar |
30/03/2012, 21:34 | #3 |
|
Pues no sé qué marca aconsejarte; yo, harto de buscar las dichosas HS1 y no encontrarlas, le puse H4 de 35W-35W, pero dan la luz normal, no blanca ni azulada. Para poder instalarlas tendrás que "tocarles" un poquito unas patas del casquillo, o no las podrás poner. Pero una vez montadas, van perfectas.
|
Citar |
02/04/2012, 10:54 | #6 |
|
de mi experiencia que ya he montado cuanta bombilla se me ha atrevesado...
lo unico que alumbra bien EL XENON...pero yo particulamente me canse y queria evitar que me parara la policia..mira que estamos en epoca de "afan recaudatorio". De las bombillas phillips o las que sean, dado que la optica de la XMAX es una mier,... van todas casi a alumbrar lo mismo. En mi coche yo monte las phillips xtreme white y no veas lo que dan de luz, magnificas. Las mismas las monte en la XMAX y ni se parecen en un 50%. Asi que, ahorrate pasta y las H4 de toda la vida..a menos que andes mucho de noche. |
Citar |