02/08/2011, 22:52 | #1 |
|
Bombillas led...
Hola, hace unos dias me pedi unas bombillas de posicion (w5w o T10) de 9 leds....el caso es que las he recibido hoy y se salen...quedan muy chulas tanto en la matricula como en los faros delanteros....tambien he pedido unas H7 de 120 leds y esas aun no las he recibido, cuando las tenga puestas hago fotos y ya me decis que os parece....
Un saludo... |
Citar |
03/08/2011, 02:34 | #6 | |
|
Cita:
Dudo que las de 120 leds no se vea nada....viendo las de 9 leds que casi no haria falta encender la de cruce me imagino las de 12o leds y no veo porque no deben de alumbrar....de todas formas ya os lo dire en cuanto las tenga puestas.....Un saludo... |
|
Citar |
03/08/2011, 08:51 | #9 |
|
hola, yo tambien puse las de posicion de led, pero teneis que tener cuidado por que la bombilla de cruce esta relativamente cerca de la de posicion y a los 10 min de usarla derritio parte y ahora tengo las placas con los led pululando por el faro, si puedo sacare una foto.
por si a algien le interesa puse estas: (http://www.dealextreme.com/p/t10-3w-100-lumen-9x5050-smd-led-car-white-light-bulb-2-pack-dc-12v-37144) PD: mientras funciono alumbraban de miedo |
Citar |
03/08/2011, 14:55 | #10 |
|
Uyyyyyyy pues son iguales que las que he puesto yo espero que no me las derrita... De todas formas que parte se derrite??? Las llevas aun puestas??? Pusiste las h7 de led o llevabas las de serie cuando se quemo?? Gracias, me estoy preocupando las puse anoche y hoy le he hecho unos 30kms pero aun no he visto nada.. Me fijare a la tarde cuando la coja.::: por cierto en la matricula he puesto otra de 9 leds y de momento ok... Joder que cage....
|
Citar |
03/08/2011, 17:57 | #11 |
|
yo le tengo metido a la mia de 38 led de posicion.... y betamax de 25.
hasta ahora perfecto! la putada de los led es que estan preparadas para trabajar a 12v (las de posicion que ponemos), y en arranque la moto anda oscilando los 14v, eso significa que tenemos una sobrecarga de 2v, con lo que conlleva a los "fundimientos" de leds. lo vi en un foro y su correspondiente solucion, hay que meterle un componente electronico para que trabaje siempre a 12v, yo estoy por ponerle pero buf.... la vagancia.....jejeje, a mi algun led se me a ido fundiendo, y la cambio y a correr...jejejeje.... |
Citar |
03/08/2011, 22:49 | #12 |
|
solo puse las de posicion de led, pero el calor de las H7 originales derritio parte del casquillo blanco de plastico de la bombilla y creo que parte de las soldaduras que tienen entre las plaquitas, como siempre circulo con las cortas, en el faro de las largas los led estaban perfectos. Sigo pensando como sacar los trocitos de led del faro sin desmontarlo.
|
Citar |
03/08/2011, 23:08 | #13 | |
|
Cita:
jejejeje es broma pero te puedo dar una idea....bajas al garaje te bajas el aspirador de casa y aspiras por el hueco del faro y los leds desaparecen.... pruebalo y veras...ademas hazlo ya antes de que los leds rayen la optica... Un saludo.. |
|
Citar |
27/02/2014, 12:28 | #15 | |
|
Cita:
http://www.ebay.es/itm/370913786339?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649 un saludo! |
|
Citar |
27/02/2014, 19:35 | #16 |
|
Con ese rango no tendrás ningún problema. Ya hay por el mercado reguladores de intensidad que son capaces de aguantar hasta 36v, quiero decir, que la entrada puede entrar hasta 36v y de salida le des 10v por ejemplo y durante un trillón el Led, yo en casa puse 8 tiras de 60cm de Led con un transformador de 9v, e iba genial
|
Citar |