Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Accesorios y Equipamiento General XMAX
Bombillas led...
FanFan
GuerrasMentira
Responder
 
Visitas a este tema:   3.236
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 02/08/2011, 22:52   #1
karpero
avatar_
Fecha Registro: oct 2010
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Bombillas led...

Hola, hace unos dias me pedi unas bombillas de posicion (w5w o T10) de 9 leds....el caso es que las he recibido hoy y se salen...quedan muy chulas tanto en la matricula como en los faros delanteros....tambien he pedido unas H7 de 120 leds y esas aun no las he recibido, cuando las tenga puestas hago fotos y ya me decis que os parece....

Un saludo...
Aviso a Organizadores   Citar
BioParques
Antiguo 02/08/2011, 23:10   #2
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

ya sabes ue las h7 de 120 led no se ven nada en circulacion verdad??? solo es estetico.

por cierto cuanto has pagao?
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/08/2011, 00:04   #3
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

¿H7? ¿Las X no llevan HS1 o H4?
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/08/2011, 00:06   #4
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por TRONMAX
¿H7? ¿Las X no llevan HS1 o H4?
las 2010-11 llevan en las 2 opticas h7
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/08/2011, 00:15   #5
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por meloalfonso
Cita:
Iniciado por TRONMAX
¿H7? ¿Las X no llevan HS1 o H4?
las 2010-11 llevan en las 2 opticas h7

Ah!! ok!! icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/08/2011, 02:34   #6
karpero
avatar_
Fecha Registro: oct 2010
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por meloalfonso
ya sabes ue las h7 de 120 led no se ven nada en circulacion verdad??? solo es estetico.

por cierto cuanto has pagao?
Pues por las 4 de 9 leds 11 euros... y por las h7 (2 bombillas) otros 11€...total 22€....

Dudo que las de 120 leds no se vea nada....viendo las de 9 leds que casi no haria falta encender la de cruce me imagino las de 12o leds y no veo porque no deben de alumbrar....de todas formas ya os lo dire en cuanto las tenga puestas.....Un saludo...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/08/2011, 08:41   #7
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

tuhas pillao 4 de 9 leds por 11eu?

ya me contaras las de 120.... icon_diablillo

esteticamente queda genial, luz blanca, pero lo probamos en un garaje a oscuras y se veia un circulo muy flojo, imposible para circular por que suelo nose alumbraba, eran de 68 led y montados en un kia ceed.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/08/2011, 08:47   #8
Djimeno
avatar_
Fecha Registro: oct 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

pues a ver si se hace un pedido de luces de posicion,.....que las que tengo ya solo les queda un led.... icon_sad
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/08/2011, 08:51   #9
daff
avatar_
Fecha Registro: jun 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

hola, yo tambien puse las de posicion de led, pero teneis que tener cuidado por que la bombilla de cruce esta relativamente cerca de la de posicion y a los 10 min de usarla derritio parte y ahora tengo las placas con los led pululando por el faro, si puedo sacare una foto.
por si a algien le interesa puse estas:
(http://www.dealextreme.com/p/t10-3w-100-lumen-9x5050-smd-led-car-white-light-bulb-2-pack-dc-12v-37144)
PD: mientras funciono alumbraban de miedo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/08/2011, 14:55   #10
karpero
avatar_
Fecha Registro: oct 2010
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Uyyyyyyy pues son iguales que las que he puesto yo espero que no me las derrita... De todas formas que parte se derrite??? Las llevas aun puestas??? Pusiste las h7 de led o llevabas las de serie cuando se quemo?? Gracias, me estoy preocupando las puse anoche y hoy le he hecho unos 30kms pero aun no he visto nada.. Me fijare a la tarde cuando la coja.::: por cierto en la matricula he puesto otra de 9 leds y de momento ok... Joder que cage....
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/08/2011, 17:57   #11
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

yo le tengo metido a la mia de 38 led de posicion.... y betamax de 25.

hasta ahora perfecto!

la putada de los led es que estan preparadas para trabajar a 12v (las de posicion que ponemos), y en arranque la moto anda oscilando los 14v, eso significa que tenemos una sobrecarga de 2v, con lo que conlleva a los "fundimientos" de leds.

lo vi en un foro y su correspondiente solucion, hay que meterle un componente electronico para que trabaje siempre a 12v,

yo estoy por ponerle pero buf.... la vagancia.....jejeje, a mi algun led se me a ido fundiendo, y la cambio y a correr...jejejeje....
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/08/2011, 22:49   #12
daff
avatar_
Fecha Registro: jun 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

solo puse las de posicion de led, pero el calor de las H7 originales derritio parte del casquillo blanco de plastico de la bombilla y creo que parte de las soldaduras que tienen entre las plaquitas, como siempre circulo con las cortas, en el faro de las largas los led estaban perfectos. Sigo pensando como sacar los trocitos de led del faro sin desmontarlo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/08/2011, 23:08   #13
karpero
avatar_
Fecha Registro: oct 2010
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por daff
solo puse las de posicion de led, pero el calor de las H7 originales derritio parte del casquillo blanco de plastico de la bombilla y creo que parte de las soldaduras que tienen entre las plaquitas, como siempre circulo con las cortas, en el faro de las largas los led estaban perfectos. Sigo pensando como sacar los trocitos de led del faro sin desmontarlo.
Tengo la solucion....quitas la H7 apartas el cable y te marcas un caaballito icon_picaron

jejejeje es broma pero te puedo dar una idea....bajas al garaje te bajas el aspirador de casa y aspiras por el hueco del faro y los leds desaparecen.... pruebalo y veras...ademas hazlo ya antes de que los leds rayen la optica...
Un saludo..
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/08/2011, 01:37   #14
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues leyendo todo este tema de los Leds, a parte que no pasan la ITV, veo que dan problemas de que se funden y algo mas, y no son baratos como una bombilla. Y encima los Urbanos de Barcelona que estan a la que salta icon_evil
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/02/2014, 12:28   #15
ivanyuncos
avatar-rojo-
Fecha Registro: feb 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por meloalfonso
yo le tengo metido a la mia de 38 led de posicion.... y betamax de 25.

hasta ahora perfecto!

la putada de los led es que estan preparadas para trabajar a 12v (las de posicion que ponemos), y en arranque la moto anda oscilando los 14v, eso significa que tenemos una sobrecarga de 2v, con lo que conlleva a los "fundimientos" de leds.

lo vi en un foro y su correspondiente solucion, hay que meterle un componente electronico para que trabaje siempre a 12v,

yo estoy por ponerle pero buf.... la vagancia.....jejeje, a mi algun led se me a ido fundiendo, y la cambio y a correr...jejejeje....
Hola muy buenas!!! ya se que este post es de hace unos añitos jeje, pero buscando en el buscador e dado con el. Acabo de ponerle a la xmax una bombilla led en la matricula, pero e leido que se suelen fundir bastante rapido, y en este mensaje que cito de nuestro compañero meloalfonso dice que en el arranque la corriente oscila entre los 14v, mi pregunta es... ¿podrian solucionarse los fundimientos de nuestros leds con una bombilla como esta que trabaje tanto a 12v como a 24v?
http://www.ebay.es/itm/370913786339?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649
un saludo!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/02/2014, 19:35   #16
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

Con ese rango no tendrás ningún problema. Ya hay por el mercado reguladores de intensidad que son capaces de aguantar hasta 36v, quiero decir, que la entrada puede entrar hasta 36v y de salida le des 10v por ejemplo y durante un trillón el Led, yo en casa puse 8 tiras de 60cm de Led con un transformador de 9v, e iba genial
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/02/2014, 19:55   #17
ivanyuncos
avatar-rojo-
Fecha Registro: feb 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

muchas gracias meloalfonso por la respuesta!!! icon_biggrin
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/02/2014, 23:32   #18
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

Aquí nos tienes!!!!!!
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
ForoPatinetes
Forokarting

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 17:20.
Página generada en 0,215 segundos con 64 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right