16/09/2011, 18:05 | #1 |
|
BOMBILLAS LED
Hola a todos!
Este es mi primer mensaje a ver si me ayudais un poco que ando perdido... Quiero poner luces LED traseras a mi Xmax y delante unas que den luz mas blanca (y no naranja que es lo que dan las de serie). He leido que las delanteras son H4 35w y las traseras son de 56 led, ¿donde podria comparlas? En las traseras se distinguiria cuando frenas y cuando no o la luz es muy similar... Help me please!!!! Gracias! |
Citar |
16/09/2011, 22:21 | #2 |
|
Hola Avu! Pues yo no te puedo ayudar porque no llevo nada de leds en la moto, pero seguiré este hilo para ver qué te dicen los compis, a ver si me interesa.
Por cierto, estaría bien que, siguiendo la tradición del Club, te pasaras por "Bienvenidas y Presentaciones" y nos hicieras los honores. |
Citar |
17/09/2011, 10:54 | #3 | |
|
Cita:
http://www.clubxmax.com/viewtopic.php?f=16&t=17067&hilit=bombillas Pero te recomiendo que primero entres aqui, http://www.clubxmax.com/viewforum.php?f=19 |
|
Citar |
17/09/2011, 12:55 | #5 |
|
Si es para una 2010 yo las traseras las compré de 48 Led y tipo SMD que dan bastante buena luz y se distingue cuando frenas. La colocación es sencilla una vez que desmontas la tulipa de la moto ya que el acceso a las luces traseras es mas complicado que en el modelo anterior.
Las compré aquí http://cgi.ebay.co.uk/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=320629177062 Antes tenia otra XMAX modelo 2007 y también le puse led que compré en una de las compras conjuntas organizadas por el foro pero creo que las que tengo ahora son de mayor calidad ( han pasado mas de tres años y la técnica de los led avanza) porque son mas luminosas y no se me ha fundido ningún led. |
Citar |
17/09/2011, 21:19 | #6 |
|
Una pasada esto del foro!, gracias a todos chicos, mi x es del 2007, es decir el modelo antigüo, pero supongo q valdran las mismas para este modelo como para el nuevo, lo unico por lo q me decis supongo q es que es mas o menos complicado el montaje.
Voy a ver los link q me poneis y ya os digo q he hago al final Por cierto, mi X corre por las calles de valladolid, sera complicado ir a barcelona pero quizas me acerque a la tienda en mi proxima visita a la ciudad condal Gracias a todos! Os mantengo informados! |
Citar |
17/09/2011, 22:02 | #8 | |
|
Cita:
Mi modelo es 2007, valdran las luces del enlace q me pasas? Y por cierto, como lo hiciste para pedirlas? Quiero decir, pagaste por paypal? El precio viene en libras no? Un saludo y gracias! |
|
Citar |
18/09/2011, 10:35 | #9 | |
|
Cita:
Pagué con paypal y ningún problema, ellos te hacen el cambio a euros. En algunas tiendas chinas seguro que podras comprarlas mas baratas pero yo no encontré el mismo tipo de bombilla y ademas te tardan un montón en llegar. |
|
Citar |
18/09/2011, 17:00 | #10 |
|
Acabo de pillarlas en la pagina q me indicaste! Caras pero pieden quedar bien, ya os pondre una foto x si os animais...
En cuanto a las delanteras H4 15w blancas alguien sabieis alguno donde conseguirlas? No puedo sunarme a un pedido conjunto por no haber escrito 50 mens aun Como siempre Michas gracias chic@s! |
Citar |
26/09/2011, 19:22 | #12 | ||
|
Cita:
Hoy me han llegado las bombillas que pedi desde el enlace de ebay q me pasaste, ahora tengo un problema, las luces son una pasada pero no consigo roscarlas, las meto en el hueco y luego no giran, he comparado el casquillo denla de serie con las nuevas y en estas ultimas hay unos mm mas desde el final jasta los puntos que tiene en relive en el mismo casquillo. Tu como las colocaste? Hay que doblar las patillas del foco o algo asi?. Como para probar las puse sin girar en una Posicion solo funcionaban como posicion y en la otra solo como freno, es normal no? A ver si me podeis ayudar ok Muuuuchas gracias como siempre!! |
||
Citar |
26/09/2011, 23:12 | #16 | |
|
Cita:
Uploaded with ImageShack.us |
|
Citar |
27/09/2011, 20:08 | #18 | ||
|
Cita:
La cuestion es donde encontrar unas q si valgan para el modelo anterior al actual.. La compra conjinta no me valdria como opcion ya q llevo escritos como 10 mensajes y hacen falta 50 para poder escribir en ese foro. Gracias, q decepcioooon |
||
Citar |
27/09/2011, 20:10 | #19 |
|
has prrobado en limar esos bulones y que giren a presion?? no sera ni la primera ni la ultima vez que haga eso.... o si, o si lo hago ir..., en el peor de los casos que quieras vender hay un usuario que estaria dispuesto. te diria por privi quien es para que hables con el....,
|
Citar |
28/09/2011, 19:59 | #20 |
|
[quote="avu2005"]Hola a todos!
Este es mi primer mensaje a ver si me ayudais un poco que ando perdido... Quiero poner luces LED traseras a mi Xmax y delante unas que den luz mas blanca (y no naranja que es lo que dan las de serie). He leido que las delanteras son H4 35w y las traseras son de 56 led, ¿donde podria comparlas? En las traseras se distinguiria cuando frenas y cuando no o la luz es muy similar... Help me please!!!! Wenas Yo tengo unas bombillas nuevas que quiero vender, son "BOMBILLAS 48 LED SMD TRASERAS 1157 P21/ 5W (POSICION + FRENO) ROJAS", las pille en Londres y cuando fui a montarlas no valen por 1mm escaso! las lleve a un taller y para tosdas las motos que tenia valian menos para la mia (es el modelo antiguo de xmax). Las medidas son de largo 50mm y de diametro 20mm, ya te digo, creo que tienes una t max y te valdrian pero puedes medirlo. Adjunto una foto por si te interesan. El precio es 15€ y los gastos de envio van a cuenta mia. Sinceramente si a mi me valiesen me las quedaría (para eso las compré) las meto en mi moto y no ajustan pero lucen y estan guapisimas! SI te interesan o a alguien le interesan ya me dices/ decis... Uploaded with ImageShack.us |
Citar |
28/09/2011, 22:11 | #21 |
|
Se que hay gente que le han dado problemas en el modelo antiguo de X, yo llevo unas de 36 leds desde hace ya unos 5 años o así y van de lujo!!!! no son de estos leds planos como la foto, sino leds de esos redonditos de toda la vida, y se distingue muy bien al frenar, no se ha fundido ni uno solo en todos estos años, y me conserva bastante bien la batería, yo estoy contentísimo.
|
Citar |
28/09/2011, 22:26 | #22 | |
|
Cita:
A mi las q tengo, las denla foto, me las han recomendado en este foro, gay gente q las lleva en la x nueva y les van muy bien, mucho mejor q las q venden los chinos, podeis verlo en mis mensajes, lo q opina la gente, lasta q no valgan para la antigua x |
|
Citar |