01/09/2009, 20:32 | #1 |
|
bombin
hola, bueno os cuento xD acabo de llegar de estar con mi X, la he dejado aparcada en un sitio 5 minutos, con el bloqueo del manillar, y cual es mi sorpresa, que cuando meto la llave ( ha costado que entrase, la he notado mas dura) la llave no se movia, no hacia el juego que hace de ir para adentro y girar a la derecha, se quedava quieta, lo he provado con la llave roja y lo mismo, al final y a duras penas, he logrado girarla y desbloquearla y entonces funcionava bien, excepto al sacar la llave que va muy dura y al meterla otra vez, que cuesta un poco que haga el juego :S
la moto tiene 1050 km y hoy la he ido a recojer de la primera revision... la llevo mañana al taller para que le hechen un ojo? gracias y perdon por el tochaco |
Citar |
01/09/2009, 20:58 | #5 | |
|
Cita:
un saludo |
|
Citar |
01/09/2009, 21:11 | #8 | |
|
Cita:
Que bueno, e3n este club hay gente para todo, es genial |
|
Citar |
01/09/2009, 21:46 | #11 | |
|
Cita:
pues... espera que ahora ire a mirarlo.... JAJAJAJA no no, la meto bien ( la llave ) jajajaja |
|
Citar |
01/09/2009, 21:52 | #12 | ||
|
Cita:
|
||
Citar |
01/09/2009, 23:27 | #16 | |
|
Cita:
El polvo de grafito comprado para un solo uso es caro, pero tiene arreglo: De grafito son las minas de los. Basta con "pintar" con un lapiz (cuanto más blando mejor, por ejemplo un "B") la llave procurando que le caiga polvillo e introducirla. Volver a pintarla y repetir la operación una, dos, o tres veces, pues se trata de que el grafito quede dentro. Si es de eso, funcionará. |
|
Citar |
01/09/2009, 23:35 | #17 | ||
|
Cita:
|
||
Citar |
02/09/2009, 13:44 | #18 |
|
Bueno esta mañana tenia que ir a ZONA CERO y de paso me he pasado a visitar a alexvipert y nos hemos mirado lo de la X.
Mi conclusión es que alguien lo ha forzado, porque el problema es que no entra bien la llave... De todos modos ya hemos quedado que la ha de llevar a un taller a que se lo miren. Alex yo te aconsejo un taller Yamaha, que esos se conocen bien la moto por dentro y alomejor ya saben de que va el tema |
Citar |