|
|||
|
Responder |
|
Visitas a este tema: 3.632
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
19/10/2006, 14:56 | #1 |
|
bordados del club
buenas a todos. ya tengo en mi poder las muestras de bordados del club (que me he permitido adquirir). Son bordados para cazadoras, camisetas, o cualquier prenda textil. Y si se quiere tambien se bordan directamente en la propia tela de las camisetas. Aqui van unas fotos:
8 cm de diametro: la unidad a 10 euros. 12 cm: 15 euros 25 cm X 5 cm: la unidad a 15 euros Este ejemplo de bordado en la propia tela saldria a 10 euros cada uno. Por supuesto cuantas mas unidades sean, saldran mas baratas. Las camisetas las puede llevar uno de casa para que se lo cosan, o nos proporcionan unas camisetas normales de algodon a precio muy ajustadito (unos 4 euros). |
Citar |
19/10/2006, 15:33 | #7 |
|
Si os parece, ¿hacemos una cosa?
¿Dar el coste, aumentamos 1 leuro por ejemplo para fondo del club y se abre la veda de compra? Pon todos los modelos que hay y yo mañana te encargaría seguramente algo y que canito nos lo baje el fin de semana que viene cuando venga a las carreras, ¿te parece bien? |
Citar |
19/10/2006, 15:43 | #8 |
|
antes tengo que ver lo ke tardan en hacerlos, la forma de pago, etc...
ir diciendome y yo me pongo en contacto con el de la tienda haber ke me cuenta, porque tendre que pagarselos antes ke vosotros lo recibais ok? alguna formula parecida a lo de las camisetas. haber ke dice archi pd: las medidas y precios ya estan puestas en el primer mensaje |
Citar |
19/10/2006, 19:12 | #15 |
|
esto coge forma. dentro de poco ya estaran establecidas las condiciones para los pedidos y los articulos a la venta. el bordado grande de 25 X 5 es para la espalda, pero se puede hacer mas pequeño. estoy a la espera de formalizacion de todo y de un minicatalogo de productos incluido algun lote de varios para que salgan mas economicos.
|
Citar |