Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Zona XMAX 125 y 250 > XMAX 250 General, Mecánica y Accesorios
Botón de las ráfagas (largas) no funciona
Zona Cero Gavà
Responder
 
Visitas a este tema:   1.055
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 14/04/2021, 15:09   #1
carlos21
avatar-rojo-
Fecha Registro: dic 2015
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Botón de las ráfagas (largas) no funciona

Hola!

He estado buscando por el foro y fuera y no he encontrado nadie con este problema.

Básicamente el botón de las ráfagas ha dejado de funcionar. El resto va todo perfecto pero cuando aprieto las ráfagas nada.

Voy a desmontar a ver si puedo arreglar el interruptor que supongo que es lo que falla. ¿Debería mirar algún fusible? ¿Se puede desmontar el puño con los interruptores, para arreglarlo?

¿Sabéis si se pasa ITV con este fallo, es leve o grave?

Saludos!!
Bump:

Hola,

Aprovecho este post para presentarme y dar la solución.

Pues llevo bastantes años navegando por el foro, pero nunca me he animado a escribir, ya que la moto es de mi pareja y yo la cojo poco. De todas maneras se agradece toda la información que hay, que me ha permitido hacerle todo el mantenimiento de la moto.

Respecto a las ráfagas, pues el puño tiene dos tornillos en la parte de abajo, que se puede sacar y puede sacar un poco las dos partes. Para sacarlo del todo, hay que desconectar el puño del conector que va por dentro del manillar (cosa que yo no he hecho porque no es necesario).

Una vez desmontado un poco de limpia contactos y aire a presión lo han solucionado. En un principio dudaba si eran dos soldaduras en la que iban los cables, pero finalmente parece que solo era suciedad acumulada por la falta de uso de esta año de Covid.

Saludos,
Aviso a Organizadores   Citar
Responder

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 00:38.
Página generada en 0,131 segundos con 34 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right