|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 3.610
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
18/08/2006, 00:42 | #1 |
|
Brico:cable de arranque toma mechero
Buenas gente, no recuerdo en apartado o post se comento lo k sigue, pero lo he visto bastante interesante como para abrir un hilo nuevo, y sigue asi:
comentabais lo de fabricar un cable con doble toma mechero macho a ambos lados, previa instalacion de toma mechero en nuestra X, pues bien, lo hice hoy con mi hermano, y despues de instalar el chivato zumbador para los imtermitente que simpre se kedan encendidos durante toda la travesi por k no te enteras de la movida y la lucecita del cofre..... osea k me kedao sin bateria, he colocado el cablesito desde la X de mi hermano a la mia, y JODERRRRR, FUNCIONAAAAAAA, va de escandalo el invento muuuuu, pero k muuuu bien os lo aconsejo. pos na felices sueños y a descansar, si teneis duda preguntais k os ayudare en lo posible, ta pronto gente. |
Citar |
18/08/2006, 09:13 | #2 |
|
Eres un fenómeno en menos de quince días te has arreao todos los bricos has puesto el kit al cmpleto de machado en las DOS motos y además ahora ya tienes el kit de salvamento... . Pues no estaría ya de menos para rematar la faena y si tienes un huequecillo enseñanos un poco el acabado del cable y cuelga alguna foto de los otros bricos en sus hilos... mira que soy pidón..espero en septiembre ver todos esos bricos en persona. v'sss
|
Citar |
23/08/2006, 18:32 | #4 |
|
Poooo zi Arhi, el kit al completo, y bien orgulloso k estoy, pero el merito no es solo mio, mi hermano tiene muxo pero k muxo k ver tambien, si os parece bien os enumero las mejoras, y mañana os culego fotos de todo, pero me vais ha hacer abrir las entrañas a mi keriada amante, mi X.....
* Escape Thunder Machado. * Kit de rodamientos menos peso Machado. * Toma mechero en la micro guantera. * Zumbador de intermitentes. * Latiguillo de freno en acero blindado freno delantero. * Kit de supervivencia ( me gusto la denominacion Archi), cables mechero. * Luz de cortesia en cofre. * Cintas de color rojo reflectante en llantas. Algo mas?, acepto sugerencias y retos, me encantan los Bricos, (soy carpintero). Sintiendolo muxo Archi, seguro k me gustaria mas k a ti estar en esa 1ª kedada, pero nosotros tenemos aki, nuestra feria del 6 al 12 de octubre, y cerramos una semanita por vacaciones, ahora tambien estamos cerrados por vacaciones, y yo soy unos de los jefe (somos dos socios), y sin nosotros no arde el puro, osea k no me puedo escakear, despues está el tema de la parienta, si le digo: niña, k me voy a valdepeñas a una kedad con la moto, uffffff, casi ná lo del ojo, puede liar poco, y despues mi xulo, (se llama Ivan y tiene 3 añitos, su papi k soy yo es su idolo, y sus vueltesitas en la X no le faltan, y pa estos reyes me ha pedido un Quad negro y amarillo, pa cagarse, osea, k a la primera kedada k yo vaya, voy acompañado de mi hijo, espero lo entendais, pero si necesitais algo, nlo k sea, me lo haceis saber k aportaré y participare como pueda. WEnooooooo, k hablo de mi xulo y me pierdo, no os aburro mas. Xao gente, nos vemos en los bares. |
Citar |
29/08/2006, 00:22 | #6 |
|
La puta caña potent, eres la puta caña, sin menospreciar a nadie por su puesto, da gusto estar entre gente como vosotros, y lo vuelvo a repetir con las lagrimas en los ojos , y la boca llena ,si necesitais algo k este en mis manos me lo haceis saber, pero sintiendolo mexo no podre asistir a esa kedad, joer, hacer la kedada en Málaga, k rabia otia.
Potent, ¿has visto k wapas kedan las pegatas esas k llevo en mi X, Antracita (igual k la tuya) en el lateral delantero?, weno si te molan te hago llegar un juego, podrias estar mu orgulloso por el patrocinio de mi empresa, juasjuasjuasjuas, Ala gente, ta luego, nos vemos en los bares..... |
Citar |
29/08/2006, 14:52 | #7 |
|
Si es alguna otra pegatina no te diría que no, la de las ruedas en todo caso...
Lástima no estar más cerca de allí, puede que más de un día me acercara para ir a rueda de tus briconsejos, no me vendría mal meter un poco el morro para aprender. ¡Cuando sea mayor quiero ser carpintero! |
Citar |
31/08/2006, 13:51 | #10 | |
|
Cita:
Por cierto, en breve podemos hacer una quedada por Andalucía, ¿no? Entre Sevilla, Málaga y Córdoba, por ejemplo. O Sevilla, Cádiz y Málaga, que hay unos sitios que te cagas. |
|
Citar |
01/09/2006, 00:47 | #12 |
|
Pos no, el concepto fiesta, aki es algo mu pero k mu serio, apoyo la mocion de Nolotil, para cuando una kedada por el sur?, sitios mu wapos pá salir de ruta, por montaña o costa o desierto o oasis, o lo k se te ocurra, por aki hay de tó para compartir con colegas bienvenidos... xao troncos, nos vemos en los bares........
|
Citar |
06/10/2006, 20:30 | #13 |
|
mirar este cargador de bateria a ver que os parece
http://img480.imageshack.us/my.php?image=dscf1889mv9.jpg |
Citar |
27/10/2006, 21:33 | #16 |
|
Creo q ese cargador lo fabrica Tecmate para Honda, y me imagino q esta le metere el correspondiente sobreprecio... El original se llama Optimate III SP, y ademas d ser bastante compacto, dispone d varios accesorios originales, muy interesantes. Lo he tenido en mis manos y tiene muy buena pinta...
Miraoslo aqui: http://www.optimate3.com/classic/indexsp.html Yo tengo uno encargado con el conector para mechero y el cable macho, d manera q podre utilizar esa toma tanto para alimentar gadgets como para cargar la propia bateria d la moto... Lo distribuye Hesperia Internacional: http://www.hesperiainternacional.com El aparatico cuesta algo mas d 50€ y los accesorios no son demasiado caros... El gasto merece la pena, todo lo necesario para tener a pto la moto para las arrancadas invernales! |
Citar |
22/11/2006, 23:04 | #18 |
|
[podrias dar una explicacion teorico practica con fotos de la instalacion porfa porque yo tengo instalada una toma de mechero bajo el asineto que he anulado pues crei que de hay perdia la bateria y ahora resulta que no es asi pero llevo en le maletero unas pinzas de coche que uso cada dos por tres con lo que supone sacar la bateria y pedirle a alguien que levante el capo con lo que si aprovecho la toma que ya tengo puesta me facilitaria mucho las cosas
gracias |
Citar |
22/11/2006, 23:12 | #19 | |
|
Cita:
Saludos. Por cierto, yo tambien compre uno el lidl como bien dice solta, y va de lujo. 8€ |
|
Citar |
05/01/2009, 18:42 | #22 |
|
Aunque este tema es muy antiguo, por si alguien de los "nuevos" quiere ponerse la toma de mechero os dejo este supertutorial, en frances...
http://www.club-scootergt.com/attachments/tutoriels-moteur-partie-cycle/219d1166417518-xmax-skycruiser-tutoriel-installation-allume-cigare-tutoriel_installation_allumecigare_xmax_skycruiser.pdf |
Citar |