07/06/2008, 09:59 | #1 |
|
Brico cambio escape?
Bueno, como anteriormente ya puse un post solicitando este brico y en la superborrada de posts que ha habido esta semana me ha volado dicha solicitud, lo vuelvo a poner.
Como estoy pensando cambiar el escape y para abaratar los costes de dicha operación me gustaría relizar el cambio yo mismo me gustaría saber si hay algun brico por ahí (si puede ser con fotos, por pedir!!!) en el qual explique como realizarlo, si es muy complicado, herramientas, truquitos, etc... Muchas gracias!! PD: Puede que el cambio sea por un Ixil oval que puede conseguir el Sr.Kamissas a un muy buen precio. Visitar su post!. |
Citar |
09/06/2008, 09:11 | #4 | |
|
Cita:
De aquí a nada ixil saca un nuevo escape para scooter con una forma más ovalada y más corto que los anteriores modelos que parece ser que quedará bastante bien en nuestras motos. |
|
Citar |
09/06/2008, 23:23 | #5 | |
|
Cita:
Gracias!!! |
|
Citar |
10/06/2008, 02:55 | #6 |
Guest
|
EL desmontaje y montaje es muy sencillo siempre y cuando dispongas de las herramientas adecuadas como malentin con carracas+vasos+cabezas de allen y alguna que otra llave fija.
Simplemente tienes que fijarte donde estan los tornillos que unen el escape a los soportes, y acceder a las tuercas que unen el colector con el cilndro (motor) quizas tengas que desmontar alguna tapa. Luego a la hora de apretar, NUNCA jamas, debes apretar un tornillo que notes que vaya duro o muy duro porque entonces estas cargandote la rosca por encararlo mal. Pero bueno si puedes conseguir a alguien que te eche una mano pues mejor. Saludos! |
Citar |
10/06/2008, 09:21 | #7 | |
|
Cita:
En mi antigua SH ya le hice yo el cambio del tubo original por un Krieger y todo me fué correcto, pero pedia el brico aquí porque me da la sensación (igual me equivoco) que en la x-max puede que sea más coplicadillo. |
|
Citar |