Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Bricos y montajes para XMAX-TMAX
Brico cambio escape?
BioParques
Responder
 
Visitas a este tema:   1.341
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 07/06/2008, 09:59   #1
Topog
avatar-rojo-
Fecha Registro: feb 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Brico cambio escape?

Bueno, como anteriormente ya puse un post solicitando este brico y en la superborrada de posts que ha habido esta semana me ha volado dicha solicitud, lo vuelvo a poner.

Como estoy pensando cambiar el escape y para abaratar los costes de dicha operación me gustaría relizar el cambio yo mismo me gustaría saber si hay algun brico por ahí (si puede ser con fotos, icon_rolleyes por pedir!!!) en el qual explique como realizarlo, si es muy complicado, herramientas, truquitos, etc...

Muchas gracias!!

PD: Puede que el cambio sea por un Ixil oval que puede conseguir el Sr.Kamissas a un muy buen precio. Visitar su post!.
Aviso a Organizadores   Citar
Zona Cero Gavà
Antiguo 07/06/2008, 21:46   #2
Betamax
avatar_
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola vecino. Aqui me tienes para hexarte un cable cuando lo cambies, solo tienes que decirmelo que estaré encantado de ayudarte.
Salu2. icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/06/2008, 23:18   #3
Anonymous
Guest
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

en mataro anda una x con un ixil
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/06/2008, 09:11   #4
Topog
avatar-rojo-
Fecha Registro: feb 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por 250max
en mataro anda una x con un ixil
Me parece que ya la he visto, un dia que fuí al taller de Motos Jab a solventar unos ruidillos tenian reparando y una x-max con un ixil negro, supongo que debe ser de la que hablas.

De aquí a nada ixil saca un nuevo escape para scooter con una forma más ovalada y más corto que los anteriores modelos que parece ser que quedará bastante bien en nuestras motos.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/06/2008, 23:23   #5
Topog
avatar-rojo-
Fecha Registro: feb 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por BADODO
Hola vecino. Aqui me tienes para hexarte un cable cuando lo cambies, solo tienes que decirmelo que estaré encantado de ayudarte.
Salu2. icon_wink
Muchas gracias Badodo, estoy mirando cual me pillo y sobre todo ahorrando para el. Cuando lo tenga, si lo veo muy complicadillo te pego un toque!

Gracias!!! icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/06/2008, 02:55   #6
Anonymous
Guest
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

EL desmontaje y montaje es muy sencillo siempre y cuando dispongas de las herramientas adecuadas como malentin con carracas+vasos+cabezas de allen y alguna que otra llave fija.

Simplemente tienes que fijarte donde estan los tornillos que unen el escape a los soportes, y acceder a las tuercas que unen el colector con el cilndro (motor) quizas tengas que desmontar alguna tapa.

Luego a la hora de apretar, NUNCA jamas, debes apretar un tornillo que notes que vaya duro o muy duro porque entonces estas cargandote la rosca por encararlo mal.

Pero bueno si puedes conseguir a alguien que te eche una mano pues mejor.

Saludos!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/06/2008, 09:21   #7
Topog
avatar-rojo-
Fecha Registro: feb 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Kamisass
EL desmontaje y montaje es muy sencillo siempre y cuando dispongas de las herramientas adecuadas como malentin con carracas+vasos+cabezas de allen y alguna que otra llave fija.

Simplemente tienes que fijarte donde estan los tornillos que unen el escape a los soportes, y acceder a las tuercas que unen el colector con el cilndro (motor) quizas tengas que desmontar alguna tapa.

Luego a la hora de apretar, NUNCA jamas, debes apretar un tornillo que notes que vaya duro o muy duro porque entonces estas cargandote la rosca por encararlo mal.

Pero bueno si puedes conseguir a alguien que te eche una mano pues mejor.

Saludos!
Gracias Richar.

En mi antigua SH ya le hice yo el cambio del tubo original por un Krieger y todo me fué correcto, pero pedia el brico aquí porque me da la sensación (igual me equivoco) que en la x-max puede que sea más coplicadillo.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
ForoPatinetes
GuerrasMentira

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 05:49.
Página generada en 0,167 segundos con 45 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right