![]() |
![]() |
#1 |
![]() |
Bueno, como anteriormente ya puse un post solicitando este brico y en la superborrada de posts que ha habido esta semana me ha volado dicha solicitud, lo vuelvo a poner.
Como estoy pensando cambiar el escape y para abaratar los costes de dicha operación me gustaría relizar el cambio yo mismo me gustaría saber si hay algun brico por ahí (si puede ser con fotos, ![]() Muchas gracias!! PD: Puede que el cambio sea por un Ixil oval que puede conseguir el Sr.Kamissas a un muy buen precio. Visitar su post!. |
![]() |
Citar |
![]() |
#4 | |
![]() |
Cita:
De aquí a nada ixil saca un nuevo escape para scooter con una forma más ovalada y más corto que los anteriores modelos que parece ser que quedará bastante bien en nuestras motos. |
|
![]() |
Citar |
![]() |
#5 | |
![]() |
Cita:
Gracias!!! ![]() |
|
![]() |
Citar |
![]() |
#6 |
Guest
![]() |
EL desmontaje y montaje es muy sencillo siempre y cuando dispongas de las herramientas adecuadas como malentin con carracas+vasos+cabezas de allen y alguna que otra llave fija.
Simplemente tienes que fijarte donde estan los tornillos que unen el escape a los soportes, y acceder a las tuercas que unen el colector con el cilndro (motor) quizas tengas que desmontar alguna tapa. Luego a la hora de apretar, NUNCA jamas, debes apretar un tornillo que notes que vaya duro o muy duro porque entonces estas cargandote la rosca por encararlo mal. Pero bueno si puedes conseguir a alguien que te eche una mano pues mejor. Saludos! |
![]() |
Citar |
![]() |
#7 | |
![]() |
Cita:
En mi antigua SH ya le hice yo el cambio del tubo original por un Krieger y todo me fué correcto, pero pedia el brico aquí porque me da la sensación (igual me equivoco) que en la x-max puede que sea más coplicadillo. |
|
![]() |
Citar |