![]() |
|
|||
|
Responder |
|
Visitas a este tema: 3.973
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Guest
![]() |
![]() ![]() ![]() Pero como todo en la vida hay un pero.... Recordaros que de esta manera se actua sobre la bomba hidraulica del freno, bien, mucho tiempo presionada la maneta no es conveniente, por ejemplo dejala en el garage ö mucho tiempo parada. Comentaros que por ejemplo en la Tmax se actua sobre la pinza de freno de modo mecanico sin utilizar la presion del hidraulico pero igualmente es para uso ocasional y por poco tiempo y si la moto no se va a mover es mejor no dejarlo puesto tanto el brico como el original Lo dicho bien parido el brico pero con tiento ![]() |
![]() |
Citar |
![]() |
#8 | |
![]() |
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() De todos modos, escuchar al NOI, y no vayáis a liarla... !! ![]() ![]() |
|
![]() |
Citar |
![]() |
#9 | ||
Guest
![]() |
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
||
![]() |
Citar |
![]() |
#13 | |
![]() |
Cita:
Si la moto esta aparcada, con el caballete central, de que sirve que este frenada?? amos, digo yo... |
|
![]() |
Citar |
![]() |
#15 |
![]() |
E ahí un tio con iniciativa y dos dedos de luces. Se podrá hacer con más o menos diseño para que quede más estético pero lo que no me cabe en la cabeza es que se le haya pasado a los señores/as de Yamaha. Lo mismo que el no poner la toma de mechero bajo el asiento o en el cofre pequeño. Detallitos solamente pero muy funcionales.
|
![]() |
Citar |
![]() |
#16 |
![]() |
buen brico,y muy util,en mi primera burman ya lo tenia y era muy util,luego en mi x aprendi a echarlo de menos y en mi tmax actual lo uso de vez en cuando y solo en situaciones donde tenga la necesidad,como en un semaforo etc etc no os lo dejeis puesto ,que yo en mi burgman se me olvidaba quitarlo en los semaforos y me daba cuenta cuando la moto a medio puño no pasaba de 40
![]() ![]() |
![]() |
Citar |