![]() |
|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 2.558
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1 |
![]() |
Hola gente!
Con motivo de la manifestación del 10N en contra de los guardarrailes que se siguen montando en nuestras carreteras y suponen un importante riesgo para los motoristas. He decidido hacer algo y aportar mi granito de arena para la causa. Sobre todo agradecer a Mikekimi por el trabajo de hacer y enviar las pegatinas, preocuparse y molestarse para que nosotros solo tengamos que hacerle el ingreso y olvidarnos del tema. MUCHAS GRACIAS! No me gustan las pegatinas en el coche, pero por esto vale la pena. Así que me he decidido hacer las pegatinas imantadas: ![]() 1- primero hacemos un pequeño esquema para calcular y minimizar el malgasto de la plancha de imán. (La utilizaré para otra cosa, ya pondré el brico). Perdonad que no lo haga con autocad ![]() ![]() 2- Presentamos las pegatinas ![]() 3- Empezamos a pegarlas: ![]() 4- Recortamos las pegatinas y luego apuramos para que no quede el reborde blanco del imán. ![]() ![]() ![]() 5- Ya hemos terminado ![]() ![]() NOTA IMPORTANTE: A partir de ahora ya no me llamo Anton, me llamo Antonia.... ![]() PD: este es mi pequeño granito de arena en señal de protesta por esta noble causa ![]() |
![]() |
Citar |