|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 2.525
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
23/10/2007, 20:43 | #1 |
|
Brico: Imán guardarrailes asesinos
Hola gente!
Con motivo de la manifestación del 10N en contra de los guardarrailes que se siguen montando en nuestras carreteras y suponen un importante riesgo para los motoristas. He decidido hacer algo y aportar mi granito de arena para la causa. Sobre todo agradecer a Mikekimi por el trabajo de hacer y enviar las pegatinas, preocuparse y molestarse para que nosotros solo tengamos que hacerle el ingreso y olvidarnos del tema. MUCHAS GRACIAS! No me gustan las pegatinas en el coche, pero por esto vale la pena. Así que me he decidido hacer las pegatinas imantadas: 1- primero hacemos un pequeño esquema para calcular y minimizar el malgasto de la plancha de imán. (La utilizaré para otra cosa, ya pondré el brico). Perdonad que no lo haga con autocad 2- Presentamos las pegatinas 3- Empezamos a pegarlas: 4- Recortamos las pegatinas y luego apuramos para que no quede el reborde blanco del imán. 5- Ya hemos terminado NOTA IMPORTANTE: A partir de ahora ya no me llamo Anton, me llamo Antonia.... PD: este es mi pequeño granito de arena en señal de protesta por esta noble causa |
Citar |