24/04/2017, 12:09 | #1 |
|
Brico luces posicion
Buenas, estoy para cambiarles las luces de posición esta semana que tengo tiempo, mi duda está en este video
https://www.youtube.com/watch?v=DXjkdaMvhjU La luz de posición es la fichita que hay blanca justo al lado de la goma de proteccion de la luz de cruce??? Si esa es la luz de posición no me haría falta desmontar nada, me cabe la mano, aunque me la dejo roja como los tomates. |
Citar |
25/04/2017, 09:41 | #3 |
|
Pues desmontando tendrá un ratillo sí. Os cuento:
Ayer me decidí y me puse con ello (a medias xD) empecé desmontando el trozo de plástico xDDD de un lateral justo del simbolo Yamaha hacia abajo, un cacho carcasa negra. Para mi sorpresa no fue difícil ni mucho menos, pero mi intención que era meter la mano por ahí, no llegó a buen puerto. Volví a montarla, sin ningún esfuerzo y me lancé de lleno a meter la mano por la horquilla de la dirección... Voila!!!!!!!!!!!! quite la bombilla de posición solo con meter la mano por el hueco de la horquilla!!! Ya he pedido las bombillas leds para las de posición que son las que me interesaban. La larga no la uso y la de cruce no me molesta el color, las que no me gustaban nada eran las de posición que parecen las primeras bombillas que se crearon jajajaja |
Citar |