|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 1.265
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
21/01/2012, 13:50 | #1 |
|
*BRICO* Luz diurna en Gilera GP800
bueno, os dejo que veais como se introducen una tiras de led para hacerlas diurnas en una Gilera GP 800, tambien es valido para las Xmax, es el mismo proceso, lo e hecho en tmax y en gilera, pero no tengais miedo en hacerlo.
Empezamos...... No tengo fotos de como se accede al faro pero es muy sencillo, soltamso los 4 tornillos allen de la cupula, y lo extraemos sin mas, no esncontramos con dos hierros que son las que hacen subir a la pantalla, se sueltas con una fija de 10 y despues de extraer los tornillos (que son 4), si quitan los bulones que tambien son 4, asi sale los dos hierritos jeje, despues tenemos un plastico debajo de los hierritos que hemos extraido con 5 tornillos Torx, y lo sacamos, una vez fuera la tapa, no agachamos donde la rueda delantera y miramos hacia arriba que tenemos otro Torx y sacamos una tapita, y vemos que hay 2 Torx que lo quitamos para sacar la moldura que recubre todo el faro, y ta tenemos el faro a huevo quitando los 2 Torx que quedan, y tenemos le faro suelto. ahora vamos con los mismo pero con imagenes, que una imagen vale mas que mil palabras, (nunca mejor dicho). ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Primero pasamos el cutter para ir cortando la silicona si hace falta repasar el corte se puede, mejor damos calor a las pestañas para poder subirlas con la mano, para poder liberar de la penstaña damos calor al lateral a soltar, lo hacemos de izquierda a derecha parauniformar el calor y soltar meto un cuchillo redondo para obligar hacia a fuera con cuidado y desde varias zonas, pero siempre que este caliente. ahi se ve como sale Última edición por Pablo; 18/10/2020 a las 16:01. |
Citar |
22/01/2012, 23:07 | #9 | |
|
Cita:
igual el proximo va en el kia ceed de mi hermano, que quiere pintar el interior del faro y meterle la tira de led...., otro reto..., tambien se calentaba de su kawa, pero es demasiado nueva para tocarla..., pero no me asusta, ya me dirá...., ya sabeis que me gusta tocar mucho e innovar. y que este foro sea lo mas extenso. y asi dejar nuestras burrita en condiciones jejejeje...., pero seguiremos estudiando para mas bricos |
|
Citar |
28/01/2012, 19:36 | #16 |
|
ya lo unico que falta es que permitan circular con eso a las que no lo traen de fábrica, que por cierto, no se puede! te cascan 150 de multa así como poco, de hecho ni se puede cambiar las de posición por leds. Una soberana tonteria pero así es.
Como quedar queda de lujo. |
Citar |