|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 2.383
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
13/10/2008, 23:24 | #7 |
|
de momento no se caen , y va muy bien pero hay otra forma por si no les convense el belcro, en la ferretetrias venden una cinta adeciba que es muy fuerte ( lo mismo que la gota magica pero mas efectiva ) lo pega todo , la desventaga es que teneis que pegar la cartera de la documentacion fija al aciento y sacar los documentos solo, con el belcro podeis sacar la cartera completa !! me parese mejor !! de momento no se caen ya que el pegante del belcro tan bien es eficas ! saludos moteros !!ya teneis dos formas !!
|
Citar |
16/11/2008, 11:28 | #10 |
|
yo hice lo mismo pero en una de las paredes (donde los cascos) y al final el velcro tiene tanta fuerza que arranca la parte que deberia quedarse pegada.
Yo hice las dos partes igual de grandes, imagino que si la parte que se queda pegada es el doble de grande que la otra hará más fuerza y lo mismo así no se despega. |
Citar |
16/11/2008, 12:54 | #11 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
18/11/2008, 09:50 | #16 | ||
|
Cita:
|
||
Citar |
18/11/2008, 11:21 | #18 |
|
Aqui queda muy claro la documentacion que hay que llevar:
http://www.dgt.es/revista/archivo/pdf/num158-2003-papeles.pdf Por cierto, a ver si os pongo fotos de mi adaptacion de este brico y alguno mas que hay por el foro (3 en 1 le llamo yo). |
Citar |