Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Bricos y montajes para XMAX-TMAX
Brico: SOPORTE ANTIRROBO U ARTAGO STONE 18 EN EL BAUL
Zona Cero Gavà
BioParques
Responder
 
Visitas a este tema:   2.546
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 11/07/2006, 20:26   #1
alfre32
avatar_
Fecha Registro: oct 2005
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Brico: SOPORTE ANTIRROBO U ARTAGO STONE 18 EN EL BAUL

Brico y Mensaje enviado por NOIPOBLESEC de BCN:

Hola que tal, mi nombre es Juan.

Al tema... Lo he comprado en Mundial Motos en Avenida del Paralelo (BCN), disponen de todos los modelos. El modelo de `U´ STONE 18 queda a medida, me costo 89 €. El modelo de disco STONE 69 con el soporte 62€ y entra perfecto. Si quieres en disco de atrás el soporte se coloca en el hierro que hay debajo del asiento en la parte derecha de forma redonda y queda de fabula.

La `U´ la sujeto dentro del baúl, sólo hay que cambiar dos tornillos del baúl , los del centro, por otros del mismo paso de rosca (métrica 6) y de forma de cancamo abierto y utilizando o bien gomas elásticas, o mejor creo yo, como en mi caso con correas o textil de fibra tipo de las que llevan los camiones para la capota por ejemplo y es muy fácil de hacer.

Ver foto adjuntas.

Saludos NOIPOBLESEC.

ARTAGO STONE 18 + Brico soporte
pba pcn

ARTAGO STONE 69 + Soporte
pie pih pqp
Aviso a Organizadores   Citar
FanFan
ForoPatinetes
Antiguo 13/07/2006, 13:59   #2
alfre32
avatar_
Fecha Registro: oct 2005
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Quedó bien el brico. Gracias NOIPOBLESEC, todo el trabajo es tuyo.

Tengo un par de consultillas ahora que tenemos un xmaxero con un artago, estoy pensando en comprar el ARTAGO 69 DUO que se compone como bien sabrás del candado STONE 69 (el que tu tienes) y la cadena de 14 mm de diametro por un 100 cm de largo o bien 120 cm. Mis preguntas son:

Primera: ¿Se puede poner tambien el candado en el disco de la rueda delantera? ¿No hay ningun problema? Si me puedes enviar una fotillo de cómo queda la subo al brico de la web.

Segunda: ¿Crees que una vez puesto el candado en el disco se le puede poner tambien la cadena? ¿le queda hueco para ponerla?

Saludos y Vssss
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/07/2006, 15:11   #3
Skyhawk
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo tengo el Stone 69 y se puede utilizar tanto en un disco como en otro. En las fotos de arriba se puede ver.

También he comprado para la rueda delantera una U - Stone 18AR320 que encaja de maravilla.

Normalmente utilizo el candado en el disco trasero y la U en la rueda delantera cogiendo un radio de la rueda y la horquilla de la suspensión.

Y por si voy a "sitios de riesgo" he comprado una cadena tipo lazo para atarla a cualquier sitio, p. ej. una farola y unirla con el candado ó con la U bien al disco ó bien al soporte que lleva la moto en la parte derecha trasera. Esto todavía no he probado como funciona pero a ver si este finde tengo tiempo y subo unas fotos.

De todas maneras en la pág. www.artago.com se pueden ver los
diferentes tipos de combinaciones que se pueden hacer.

Espero haber resuelto las dudas.... y.. icon_redface icon_redface icon_redface perdón por el rollo....
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/07/2006, 15:41   #4
alfre32
avatar_
Fecha Registro: oct 2005
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Muy buena la respuesta, creo q resuelves practicamente todas mis dudas. Ahora tengo unas nuevas: ¿La cadena que has comprado es el modelo "ARTAGO LAZO (Ref. 11.100L)" ¿Entra bien tu cadena en el candado ARTAGO 69?
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/07/2006, 15:56   #5
Skyhawk
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Si, la cadena es la de la referencia que indicas. No he llegado a utilizarla todavía, pero supongo que se podrá utilizar indistintamente con el candado o con la U, por lo menos así me la vendieron.

Esta tarde hago unas pruebas y mañana te lo confirmo. Y a ver si puedo subir unas fotos.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/07/2006, 17:39   #6
alfre32
avatar_
Fecha Registro: oct 2005
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Esperamos esas fotos entonces!! Muchas gracias por la aclaración.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/07/2006, 02:42   #7
Skyhawk
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por alfre32
Esperamos esas fotos entonces!! Muchas gracias por la aclaración.
Antes que nada, que sepas que no me olvido del tema... Lo que ocurre es que... entre vacaciones ( de mis compis de trabajo ) y los "tipicos rollos cotidianos"... voy más de culo que "San Patrás"....

Estoy en ello... Espero poder poner las fotos pronto....
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
ForoPatinetes
Forokarting

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 18:47.
Página generada en 0,198 segundos con 45 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right