24/12/2006, 10:34 | #1 |
|
BricoKedada... valenciana
A ver Señor Supercarxofaman... cuando a usted le venga bien, lo preparamos todo y hacemos el brico de los zumbadores, mi luz en el cofre y el recorte del guardabarros... y lo pongo en abierto por si a alguien le apetece apuntarse...
Señor potent.... si estás ahí, manifiéstate! |
Citar |
24/12/2006, 15:30 | #8 |
|
Esta semana tengo que acercarme a Céspedes a por los zumbadores, que el de la X8 se ha pasao hoy todo el día que parecía el árbol de navidad y quiere ponerse uno también. Si queréis que pille alguno más me lo decís y los compro todos juntos.
Por otro lado, lo del guardabarros es, en principio, sólo una solución estética, pero yo aprovecharé para, los taquitos que trae de neopreno cuando es nueva en las estriberas traseras, colocárselos entre el portamatrículas y el guardabarros, que creo que conseguiré quitarle el ruidito. También compraré la luz del cofre. Lo mismo digo, si alguno quiere que pille más, que me lo diga. Y sólo faltaría poner fecha a la BricoKedada... |
Citar |
24/12/2006, 15:43 | #9 | |
|
Cita:
¿qué me dices? Alomojó pierdes algo de espacio bajo el asiento, quizá haya que recortar un poco el cofre... pero menuda X tronKo!!! uuuuuuuuuuyyyyyy...98cv en el variador??? Paka Garse!!!! |
|
Citar |