23/05/2014, 20:14 | #1 |
|
BUEN TRATO PRE-POST VENTA
Buenas tardes,
Abro este hilo porque parece que la mayoría delas veces nos centramos en cosas malas y hoy he recibido un buen trato digno de comentar.. Se supone que esta semana me entregaban mi XMAX 400 ABS, (ahora estoy sin moto y estoy como spiderman) el caso es que me han llamado del concesionario esta mañana a primera hora para decirme que no me la entregarán hasta supuestamente finales de la próxima y que por el perjuicio me dejan a partir de mañana una TMax hasta que me den la mia... A ver quien quiere la 400 después... Por cierto, la tienda en cuestion es Proeuropa motor... Un saludo!!! |
Citar |
23/05/2014, 23:13 | #4 |
|
Como dice Jose Luis, qué putada!!! La 400 estoy convencido de que no va nada mal, pero una semana con una Tmax puede minar la voluntad de cualquiera. Es como si, a una semana vista de tu boda, te dejan acostarte cada día con Mónica Bellucci... . No sé yo si cuando llegue el día de la boda vas a ser capaz de decir "si, quiero".
|
Citar |
24/05/2014, 01:56 | #5 | |
|
Tmax aparte, ¿tú moto no la entregaban el 30 deAbril?…
El 24 de Abril: Cita:
Pero es mucho caramelo ese caramelo como comentan. Puede producir hasta decepción, porque nada tienen que ver una con otra. |
|
Citar |
24/05/2014, 18:19 | #10 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
24/05/2014, 19:53 | #11 | ||
|
Cita:
|