02/06/2010, 20:07 | #1 |
|
Buenaaasss
Buenas, pues nada me presento, soy nuevíisimo por el foro(acabo de registrarme ahora mismo), soy de Tarragona y me estoy mirando una Xmax o una Tmax, de momento he probado hace cosa de 1 hora la Xmax 250cc y me ha encantado, veremos a ver si puedo probar su hermana mayor...
La sensación y primeras impresiones que me ha dado esta 250cc son increíbles, estabilidad, buena velocidad y estirón si es necesario, se agarra bien, ruido bien... me gusta, me gusta... A falta de probar la Tmax, que según el chico de la tienda, es el doble de la 250cc en todo lo que he dicho(más que nada en estirón y velocidad máxima). He estado montado en las 2, y la verdad que pesa unos 60Kg más la hermana mayor, pero no se nota, y supongo que en marcha dará un poquito más de estabilidad si cabe. Nada, no me enrollo más, nos veremos bastante por aquí de ahora en adelante. Saludoss |
Citar |
02/06/2010, 20:36 | #3 |
|
Aparte del doble de motor la Tmax es mas estable,se puede tumbar mucho mas,mejores suspensiones,frenos....
Es algo mas del doble de moto en casi to2 los sentidos.Si puedes cogete la T,asi es bastante probable q no eches en falta ni mas motor,ni rueda ni na de na. Bienvenido al foro de la Xmax!! |
Citar |
03/06/2010, 20:57 | #12 |
|
Bienvenido al club.
No solo debes analizar las prestaciones y el coste ,,, en ambos la diferencia es doble/mitad, mira tambien el uso mayotitario que le vas a dar ... y si es para ciudad, con las dos tendrás multas por exceso de velocidad, seguro. Si pretendes saliditas algo más largas de 180 a >200 km ida y luego la vuelta, sin duda la T. es mi opinion. |
Citar |
05/06/2010, 00:13 | #17 |
|
Bienvenido,
el tema de la T es de precio y del uso que le vayas a dar. La moto es una pasada, eso no tiene duda pero mira si realmente vas a hacer largos desplazamientos ya que si principalmente el uso es por ciudad y salidas no muy largas, con la X vas sobrado. Un saludo. |
Citar |
05/06/2010, 12:02 | #18 |
|
Bienvenido al club y saludos desde Vilassar de Mar
Yo te diria que pensaras el uso que le vas a dar, estan claras las prestaciones de una y otra (asi como su precio) pero si solo la quieres para desplazamientos "cortos" (p.ej. 60Km/dia) la Xmax te sobra. Piensa tb que a parte del precio el coste de mantenimiento de una y otra difiere considerablemente En cualquier caso y como la decision final es tuya, QUE LA DISFRUTES A TOPE y esperamos verte en alguna kedada |
Citar |