24/08/2006, 06:51 | #1 |
|
Buenas a todos/as
Buenas a todos/as
Soy de Castelldefels Barcelona. Me entregaron mi X-Max negra xxxx FDM el día 1 de agosto (mi primer día de curro después de 2 semanitas de vacaciones y fui a trabajar súper contento con mi moto nueva). La compre en "Zona 0" en gava y se enrollaron de puta madre (3699 € incluida matriculación y una muy buena rebaja en dos cascos). Había mirado en varias tiendas de Barcelona y todas me la vendían mas cara. Al cabo de una semana mirando en el foro vi el tema de alarmas y encargue en Tien2000 una SteelMate Modelo 886B y la instale. Súper amables y muy fácil de instalar ( la recomiendo). Todavía estoy en una nube con mi X-Max, el único problemilla es que el disco de freno delantero hace como un zumbido cuando frenas. Igual están sucias las pastillas. |
Citar |
24/08/2006, 23:30 | #3 |
|
Bienvenido peperrr rrrrrrrrrr!
Ya sabes hazle kilómetros con suavidad hasta que cumpla 1000km y más adelante cuando aprenda a roncar algo, pídele a potent lija de grano 125. ... piénsate lo de la kedada catalana para el 17 del mes que viene. No importa si estás en rodaje, vamos con cuidado |
Citar |
26/08/2006, 01:36 | #5 |
|
*oño! hoy si que me han pasado a mi la lija.
Estaba aparcada delantelcurro y una raya en el piloto trasero izq. Menos mal que no era más que superficial, le he dado con el dedo a piñón y ni se nota. La lija la tengo que esconder en ciudad, porque entre los niños con 49's trucadas a 80 y los de siempre de las 125 ... una foto y al trullo. Ahora que a los moteros de ++ cc como si no fuera con ellos, la ponen a lo que den. |
Citar |