15/03/2010, 23:59 | #1 |
|
Buenas a todos desde Barcelona
Hola,
Soy Juan de Barcelona, y despues de mucho buscar he conseguido hacerme con una preciosa Xmax 250 blanca. Despues de una semanita con ella solo puedo decir que va de lujo. Solo me falta hacerme con una alarma, porque todo lo bueno tiene algo malo, y el segundo dia de tenerla ya me abrieron el hueco...haver si no se vuelve a repetir. Un Saludo, Juan |
Citar |
16/03/2010, 23:07 | #13 |
|
Bienvenido !! O no.... espera, que miro si hay sitio............... sí, sí, al fondo hay huecos libres !!
Lo del asiento hay un par de formas de arreglarlo... una de ellas poniendo una cadena entre los asideros. Si quieres saber la otra tendrás que acercarte a alguna de nuestras salidas domingueras, y te lo contamos in person (no queremos ponerlo aqui en abierto) |
Citar |
18/03/2010, 15:26 | #17 |
|
Gracias a todos! Pues este fin de semana voy a intentar areglar el "fallo", he ablado con un amigo mecanico y me ha dado una solución. No se si sera eso a lo que os referis..pero no me esperare a la quedada pa hacer algo..porque ya van 2 veces!y por cierto, tranquilos que no es la del 2010, me gustaba más este modelo. Aber si entre la alarma y la "chapuzilla" dejan trankila a la pobre moto
y encuanto pueda me escapo a alguna quedada |
Citar |