13/07/2008, 11:33 | #12 |
|
Me llamo Jose Luis , vivo en Galapagar (Madrid) y tengo 31 años.
Me entregaron la moto el viernes 11/07/08 y de momento todo bien. ¿hay alguna forma de saber de que año es la moto,si es la version 2008 o me han dado una anterior?se supone que es la de 2008,pero me suena la amortiguacion delantera que es de lo que muchos os quejais en la version 2007 y ademas en el permiso de circulacion no me pone fecha de fabricacion.En el seguro que lo he contratado con mutua madrileña me pone que la version es la del 2005,pero un agente telefonico de la compañia me dijo que al completar los datos solo le salia ese modelo para dar de alta. tampoco se cuales son las diferencias entre el modelo 2007 y 2008 ¿seria posible saberlo por el numero de bastidor? Un saludo a todos y gracias por el recibimiento. |
Citar |
14/07/2008, 00:38 | #14 | |
|
Cita:
Hay que ser un poco más abreviado !! Nada, bromas aparte, esta noche no vas a dormir, mañana será un día grande para ti. Que la disfrutes. PD: Pos eso, como te llamas, NIF y numero de la seguridad social. Tambien tarjeta de credito y pin por favor... Graciassss. |
|
Citar |
14/07/2008, 02:07 | #15 | ||||
|
Perdón, pero tengo un momento y la cosa se presta. He aquí la demotración plausible de que este foro es como "El Camarote de los Hermanos Marx". Empecemos: Un nuevo colega se presenta. Bueno: Mejor dicho pega una patada a la puerta y entra (es otro método distinto para entrar pero aquí sí está admitido sin problema): Cita:
Claro que, fue tropezar con la curiosidad humana -hecha mujer en este caso-, y de telegramas nada: Cita:
La veteranía manda, y el recien llegado pasa de la nada al todo, y explica lo que antes no contó más lo que hasta ahora se le ocurrió, que mejor pasarse que quedarse corto de nuevo -pensó, creo yo-: Cita:
Y claro, pasó lo que tenía que pasar. Se acerca al foro alguíen para ver que se cuece hoy y se encuentra una auténtica "laconada". Demasiado para rematar un domingo de modo relajado: Cita:
En fin: Un dia e un día e una copa tomouse. Un saludo a todos y otro para cada uno de los implicados. |
||||
Citar |