|
|||
|
Responder |
|
Visitas a este tema: 1.894
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
05/07/2009, 18:31 | #1 |
|
Buenas a todos!
Hola! Buscando informacion sobre cambiar cosas a la x-max encontré el foro. Tengo una x-max 250i blanca des de setiembre de 2008 y será porque tengo un coche que consume mucho, pero la encuentro una delicia, con diez euros me hago mas de 250km, algo impensable en el coche, y a parte que la moto corre bastante por lo que es. Encuentro problemas en que es bajita y te puedes inclinar poquito (vengo de una supermotard 125cc), pero aparte de esto, es una moto comoda y perfecta para ciudad y trayectos cortos Saludos a todos!
|
Citar |
05/07/2009, 19:18 | #3 |
|
de Reus (Tarragona) y antes e tenido la beta supermotard en 49, después tuve la husqvarna supermotard en 125 y esque era una delicia el paso por curva y como se inclinaban en las rotondas, con la xmax me e llevado muchissimos sustos con las curvas y rotondas porque me a tocado la pata de cabra (me parece) al suelo. Ahora quiero mirar de empezar a cambiarle alguna cosita a la moto!
|
Citar |
05/07/2009, 19:27 | #5 |
|
esta claro que no es una moto para hacer tramos la compre para ir por dentro ciudad y la verdad es que mas contento no podría estar con la compra
El amortiguador de serie se puede regular? Me interesa lo del cambio a 300cc preguntare porque e visto en el foro que en barcelona hay donde lo venden, que si circulo con dos personas le cuesta un poquito a la moto. |
Citar |
05/07/2009, 19:53 | #11 |
|
conozco poca gente que se haya liado con el cilindro de 300cc normalmente directamente ponen el variador, cualquiera de los dos que te he mencionado, segun la gente se gana mas con el Jcosta.
Con el motor ganaras pues lo propio del aumento de cilindrada, con el variador pues ganaras salida, estirada, algo de velocidad punta, pero no mucha mas. ten en cuenta una cosa, si te lias la manta a la cabeza con ponerle de todo para ganar salida, velocidad, recuperaciones... te sale mas a cuenta cambiar la moto entera, no es broma. |
Citar |
05/07/2009, 22:18 | #14 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
06/07/2009, 00:03 | #16 |
|
Señores, recobremos la cordura. Saludemos a nuestro nuevo colega e indiquemosle que este es un foro dedicado a Bienvenidas y presentaciones. Para cilindros y otras nimiedades tenemos, Mecánica; Narrativas y Cuentos; Accesorios; etc. Y como no nuestro compañero estrella: EL BUSCADOR. En fin: B E N V I D O |
Citar |