|
|||
|
Tema Cerrado |
Visitas a este tema: 679
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
19/09/2012, 13:20 | #1 |
|
Buenas! Aquí otro nuevo discípulo desde BCN!
Muy buenas!
Como parece que es costumbre en este foro... me presento! Soy Marcos, aunque después de una semana llevando la X-Max 250i que me compré, voy a ir al registro a cambiarme el nombre por X-Marcox jejejje Os cuento mi historia: Chaval, de 22 años, que no había llevado una moto en su vida (ni coche), se acaba de sacar el carnet A2, total.... que después de 22 años de ir en bici, andando, y harto ya de pagarle la jubilación a algún que otro pintamonas que viven de los pobres usuarios del transporte público que pagan el pato de todos con subidas de precio, IVA, Huelgas, retrasos, robos en el metro (muy común en bcn)... Me faltó tiempo para comprarme una moto! jejeje al principio mi idea era una de marchas, una naked o una custom, por que me habían hecho gracia y tal.... pero un día, tuve una visión.... se apareció ante mí, una pedazo de x-max, un buen par de focos (porque para tetas las de la que la llevaba jajajaj) y un tubo que parecia eso que te fueses a morir.... y total, que me picó el gusanillo, y el mismo día que fuí a ver una, me convenció.... y pa mí pa siempre! Y ahora miradme! en mis primeros días de motero (no llevo ni una semana aún), y rebosando alegría! que si dejo el caaasco.... que si dejo la mochilaa.... que si dejo casco y mochiiila.... que si me echo para atráaas.... la miiro... ella me mira a mi.... uf uf... todo un romance! jajaja enfín, nada más! solo saludar y presentarme a la community! y lanzo una preguntilla a los más expertos.... con una xmax 250, del 2009, con unos 28.000 km... y que va como un guante que distancia máxima me recomendarías hacer, de una sentada? Saludos! |
19/09/2012, 13:35 | #2 |
|
Ante todo bienvenido al club
De una sentada, lo que el culo aguente. Nosotros salimos cada sábado y hacemos 300 km cada mañana. Yo haría lo recomendable, parar para descansar y beber cuando el cuerpo lo pida. La moto aguanta lo que le eches y más. Aún recuerdo al amigo Meteoro viniendo de la comunitat valenciana a Valls para una calçotada en su 125, con un par ya que sobrepasaba los 50 años. Saludos desde Barcelona |
19/09/2012, 14:00 | #3 |
|
Buenas Rufodebilbao!
Muchas gracias por la bienvenida Vaya! la verdad es que acaba de superar mis expectativas de lejos ! tenía pensado echarle 100 kilometros máximo! jejeje tendré que ir planeando algo entonces! |
19/09/2012, 22:53 | #5 |
|
Bienvenido al Club más chulo de la Red, Marcos!!!
Joer, eso sí que es una presentación como se debe . Pues como te ha dicho Ricard (rufodebilbao), el límite está en lo que tu culete aguante y te dure un depósito. Nosotros salimos los sábados por la mañana, y nos pegamos unas buenas rutas y unos buenos almuerzos; si te animas a acompañarnos alguna vez, serás bienvenido y seguro que no te arrepientes. Pásate por "Kedadas Zona Este", en el hilo "A quien madruga...4" encontrarás toda la información. Un saludo desde Pineda de Mar, en el Maresme. |
19/09/2012, 23:49 | #6 |
|
Bienvenido al club
un saludo desde Bcn Si sales con los Knibales disfrutaras como nunca de tu moto de los colegas ,de una ruta y de un almuerzo de primera. Una advertencia esto engancha a tope. Por cierto los Knibales gente de lo mejor |
20/09/2012, 00:15 | #8 |
|
Hola compañero Marcos:
Tu presentación es impecable, y muchos deberian tomar ejemplo de tu forma de proceder. No tengo nada que añadir a lo que han comentado los amigos , y en especial el sector "knibal-madrugón". Si alguna vez te decides a presentarte en alguna salida, verás que engancha más que una "raya" de "polvos de talco". Un cordial saludo desde Vic. |
27/09/2012, 21:10 | #11 |
|
Saludos y bienvenido desde pineda de mar en barcelona,la moto si le hicieras 500 todos los dias no habria ningun problema,como te dice el amigo rufo,hechale lo que quieras y mas,un placer tenerte entre nosotros
|